La modelo Victoria Xipolitakis denunció en las últimas horas nuevamente a su marido Javier Naselli por maltrato y lesiones ante la División Protección Familiar de la Policía de la Ciudad y le dieron un botón antipánico.
La modelo Victoria Xipolitakis denunció en las últimas horas nuevamente a su marido Javier Naselli por maltrato y lesiones ante la División Protección Familiar de la Policía de la Ciudad y le dieron un botón antipánico.
Según consta en la denuncia, Xipolitakis relató en sede policial que ‘mientras se encontraba en su domicilio particular junto a la niñera de su hijo y dos amigos, sin motivo alguno Naselli comenzó a agredirla verbalmente con gritos e insultos‘.
Ante esa situación, ella se retiró del domicilio, ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear al 1100 del barrio porteño de Recoleta, junto a su hijo Salvador Uriel de 8 meses, pero su marido ‘procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho, para luego tomarla del cuello provocándole lesiones visibles‘.
Vicky se presentó en esa sede policial junto a su abogado Fernando Burlando, quien ya pidió una restricción perimetral contra Naselli.
Asimismo, la Justicia dispuso una consigna fija en el domicilio de la denunciante, le entregaron el botón antipánico y fue revisada por un médico legista para constatar las lesiones.
Ya a la 1:00 de este jueves, personal de la División Protección Familiar Área Este acompañó a Xipolitakis hasta su departamento y el encargado del edifico relató que momentos antes de que llegara la mediática, Naselli se había retirado del lugar llevando pertenencias.
Sin embargo, antes de irse, al parecer cambió la ceradura de la puerta de entrada, por lo que Vicky habría tenido que llamar a un cerrajero para poder ingresar a su vivienda.
La denuncia ya está en la Justicia ‘por lesiones leves y maltrato‘ e interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 12 de la Ciudad.
Según publicó el portal Teleshow, en el estudio del abogado Burlando aseguraron que ‘el divorcio es casi un hecho‘ y que si bien la pareja está casada en Estados Unidos, intentarán que el trámite se realice en la Argentina.
Ante esa situación habrá una división de bienes y un juez deberá implementar un régimen de visitas para que el empresario pueda ver a su hijo sin tener contacto con Xipolitakis.
Vicky y Naselli se casaron en secreto el 14 de febrero de 2018 y en diciembre de ese mismo año nació Salvador Uriel.
Semanas más tarde de haber dado a luz a su primer hijo, Xipolitakis hizo una llamada al 911 pidiendo auxilio para que se llevaran a su marido por violencia.
Sin embargo, pese a la insistencia policial, la modelo no radicó ninguna denuncia y días después se reconciliaron. Incluso, en febrero de 2019 la pareja celebró su primer aniversario renovando sus votos.
El Litoral | Telam