El Litoral
Este martes a la noche Natacha Jaitt intentó visitar a Morena Rial en el Sanatorio Finochietto, donde la hija de Jorge Rial se encuentra internada desde el lunes, pero personal de seguridad le negó el ingreso.
El Litoral
Cuando Jaitt quiso ver a Morena Rial, que se encuentra internada en el sanatorio Finochietto, los guardias de seguridad le impidieron el ingreso y la mediática explotó de furia.
Por esto, decidió hacer un video y subirlo a su historia de Instagram.
La conductora radial exigió explicaciones y desde el sanatorio se limitaron a decirle que “por ordenes de arriba” no podía ver a la hija del conductor. Ante esto, Jaitt increpó a los guardias del lugar y les pidió "nombre y apellido" de quien daba las órdenes, insinuando que se trataba de Jorge Rial, que aparentemente habría estado antes que ella en el lugar, pero no obtuvo respuesta.
Mirá
La amenaza: "vamos a ver cómo termina esto"
Después del incidente, Jaitt hizo su descarga.
Pero no quedó acá. Este miércoles, la mediática hizo otra fuerte descarga en un video de diez minutos, en donde pide dadores de sangre para More.
En sus declaraciones, las frases más fuertes fueron: "Morena fue maltratada y abusada". Además. Dijo que la joven "solo vio pasar dinero, circo y shows, nunca un amor real". Sobre Jorge Rial, lanzó que "es un ser sin empatía, y Morena heredó eso" y que "nunca se ocupó de su hija".
Escuchala