Este Súper Tazón LVI, o Super Bowl, que enfrenta a los Bengalíes de Cincinnati con los Carneros de Los Ángeles, no sólo dará lugar al futbol americano, sino también a una curiosa exploración por la mitología griega.
La empresa automotriz alemana Bayerische Motoren Werke (BMW) desarrolló un comercial para promocionar su camioneta totalmente eléctrica BMW iX M60 protagonizado por el actor de origen austriaco Arnold Schwarzenegger y la actriz mexicana Salma Hayek, que además será proyectado durante la 56° edición del clásico evento deporttivo.
Este Súper Tazón LVI, o Super Bowl, que enfrenta a los Bengalíes de Cincinnati con los Carneros de Los Ángeles, no sólo dará lugar al futbol americano, sino también a una curiosa exploración por la mitología griega.
La empresa automotriz alemana Bayerische Motoren Werke (BMW) desarrolló un comercial para promocionar su camioneta totalmente eléctrica BMW iX M60 protagonizado por el actor de origen austriaco Arnold Schwarzenegger y la actriz mexicana Salma Hayek, que además será proyectado durante la gesta deportiva.
La publicidad imagina que Zeus y Hera, dioses del Olimpo, se retiran de su oficio sagrado para vivir una vida tranquila y mundana en Palm Springs, California, sin embargo el dios del trueno encuentra dificultades para vivir en el mundo de los hombres con su poder de manejar la energía de los relámpagos.
Un Pegaso cachorro de mascota familiar, problemas para manejar el microondas, ayuda solidaria para echar a andar los cochecitos eléctricos del golf y corajes que producen apagones en la localidad son algunos de los problemas de este Zeus imaginado por la firma automotriz bávara.
La esposa del dios griego, Hera, atenta a la situación, decide compartir con él la nueva camioneta de BMW completamente eléctrica, a la altura de sus apetitos.
Con este comercial, que involucra a los protagonistas de Terminator y El callejón de los milagros, la BMW espera captar la atención de los millones de espectadores que en Estados Unidos y el mundo seguirán la gesta deportiva este domingo 13 de febrero.
Las entradas para el campeonato de la National Football League (NFL) oscilan entre los 154.000 pesos (unos 7.100 dólares) y los 2,15 millones en las zonas VIP (alrededor de 102.500 dólares), según información de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de que los interesados están obligados a adquirir al menos dos boletos.