Este miércoles por la noche volvió al escenario principal de Canta Conmigo Ahora, la santafesina Avril Lerman y mantuvo un duelo con Pamela Rosenstock en la sección "Sing Off".
Este miércoles por la noche volvió al escenario principal de Canta Conmigo Ahora, la santafesina Avril Lerman y mantuvo un duelo con Pamela Rosenstock en la sección "Sing Off".
En un primer momento, la oriunda de la ciudad de Santa Fe interpretó “Nessun Dorma”, mientras que su contrincante hizo lo propio con “O sole mio”.
Luego se dio inicio al "Sing Off" que clasificó a otros tres finalistas para el grupo de los 16 en el programa que conduce Marcelo Tinelli.
Por el lado de Pamela, cantó el aria de “La Traviata” casi a dúo con los jurados relacionados a la lírica, sobre todo Eduardo Bosio que no pudo controlar los impulsos de doblarle la voz y hacia el final se dio el gusto de interpretarlo a capella con la participante.
Por su parte, Avril cautivó a todos con una versión más solemne pero igualmente brillante de “O Mio Babbino Caro”.
La paridad de las artistas fue la excusa perfecta para que Tinelli abra el debate: “¿Es difícil superar a una cantante lírica con otro género o es algo que a mí me parece?”, dijo el conductor. “Con una cantante lírica que canta así, creo que cualquiera se pararía y me parece que tiene ventaja respecto a otro género”, opinó.
Tras un ida y vuelta entre Gabriela Pochink, el Puma Rodríguez y el propio Tinelli llegó el tiempo de la votación. Finalmente, los jurados resolvieron la contienda y en una elección muy cerrada, Pamela superó a Avril por 97 votos a 93.
De esta manera, Rosenstocks e garantizó un lugar en la ronda final, que comenzará el próximo lunes, mientras que la santafesina se tuvo que conformar con el último lugar del podio que, de mantenerlo en la gala del jueves, le permitirá medirse en un sing-off con Yumi Miyai por el último lugar en la final.