Coldplay cerró una espectacular presentación este sábado en Glastonbury un tradicional festival que se realiza en Reino Unido desde hace varias décadas.
El actor de Volver al Futuro estuvo presente en dos canciones de la popular banda.
Coldplay cerró una espectacular presentación este sábado en Glastonbury un tradicional festival que se realiza en Reino Unido desde hace varias décadas.
Ante miles de almas, la banda liderada por Chris Martin dejo boquiabiertos a los fanáticos con la presencia de un querido actor de Hollywood y amante de la música.
La emoción subió a tope cuando ingresó al escenario principal Michael J. Fox quien encarnó a Marty McFly en Volver al Futuro.
Luego tocar unos acordes con la guitarra, al son de la misma, Martin ha dedicado unas palabras cantadas al actor. "Aquí hay otro Michael legendario", ha comenzado a cantar.
"Uno que, simplemente, es genial, con su riff de Chuck Berry y la forma en que golpeó a Biff",comentó el canante, en una clara referencia al final de la primera entrega de Regreso al futuro y a la forma en la que el personaje que encarna el actor, Marty McFly, se arranca con Johnny B. Good.
Guitarra en mano, Fox se unió a la formación británica en un par de temas: Fix You y Humankind.
Además de la aparición estelar de Fox, el concierto tuvo otros invitados sorpresa. La rapera británica Little Simz, que había actuado justo antes de Coldplay, se unió al grupo para estrenar una colaboración que posiblemente vaya a llamarse Supernova.
La actuación también contó con la presencia de Victoria Canal, quien colaboró en la interpretación de Paradise.
Fox padece la enfermedad de Parkinson y se conoció en pleno crecimiento de su carrera en el cine de los Estados Unidos. Fue luego del estreno de la tercera y última entrega de Volver al Futuro.
Se trata de una enfermedad degenerativa de la que el intérprete no ha tenido reparo en hablar públicamente.
En una reciente entrevista a la CBS estadounidense en la que indicaba que la situación que vive se estaba poniendo difícil. "Cada día es más difícil. Pero así es", sentenció.
El actor fue visto en silla de ruedas a su llegada a Londres, para preocupación de sus fans. En las recientes fotografías captadas, se apreciaba un claro deterioro físico en Fox debido a su larga batalla contra el Parkinson.
En las imágenes se le ve posando para las cámaras con actitud jovial, haciendo el signo de la victoria con los dedos y sonriendo ampliamente.
Este gesto sirvió para tranquilizar a sus seguidores y para recordarles que aún tiene mucho que ofrecer, tal como lo ha demostrado con su reciente y emotiva actuación en Glastonbury junto a Coldplay.
No es la primera vez que Fox se sube al escenario de Coldplay. El actor apareció en el escenario del MetLife Stadium de East Rutherford, en New Jersey en julio de 2016.
En esa oportunidad, Fox tocó con el grupo los clásicos del rock Johnny B. Goode y Earth Angel, temas de la banda sonora de la primera entrega de Volver al futuro (1985).
Antes, en 2013, en un recital en Nueva York a beneficio de la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.