El Litoral
Su prematura partida, en septiembre de 2010, dejó miles de "corazones con agujeritos".
El Litoral
El Gran Rex vivió en la noche del miércoles un momento espectacular, lleno de recuerdos, sonrisas y lárgrimas. La responsable de semejante movida fue Romina Yan, que el 5 de septiembre habría cumplido 44 años. Sus familiares, amigos y fans la recordaron en un homenaje que duró dos horas y en el que participaron decenas de artistas que compartieron escenario con ella alguna vez.
Su prematura partida, en septiembre de 2010, dejó miles de "corazones con agujeritos".
El homenaje, producido por su mamá, la exitosa Cris Morena, fue muy esperado y muy bien recibido por todos los fans que crecieron viéndola en programas como Jugate Conmigo, Chiquititas o Bella & Bestia.
Entre los presentes en el teatro hubo varios famosos. Marcelo Tinelli , muy cercano a la familia Yankelevich, hizo su entrada al Gran Rex junto a su hija mayor, Micaela, y su mujer, Guillermina Valdés, apenas unos segundos después de que se apagaran las luces.
Minutos antes había ingresado el actor chileno Benjamín Vicuña para observar desde la platea a su pareja, la China Suárez, que formó parte del homenaje.
También estuvo en la platea Guido Kaczka, que siguió el show acompañado por su esposa, Soledad.
El homenaje completo acá:
En la mañana de este jueves, Cris Morena publicó un emotivo posteo en Twitter.
“Romina chiquitita amada. Romina dulce iluminada. Romina almita elegida. Romina para dar la vida. Romina tu LUZ ES LA MIA. Feliz cumpleaños mi amor. Estoy en vos y estas en mi por toda la eternidad y más. TE AMO. Mamita”, escribió junto a un collage de su hija.