Momentos de tensión se vivieron este viernes cuando Viviana Canosa echó al exembajador argentino en México y Perú Jorge Yoma de su programa en rechazo a las opiniones que expresaba a favor del Gobierno de Alberto Fernández.
Momentos de tensión se vivieron este viernes cuando Viviana Canosa echó al exembajador argentino en México y Perú Jorge Yoma de su programa en rechazo a las opiniones que expresaba a favor del Gobierno de Alberto Fernández.
Todo comenzó cuando el riojano junto al cantante El Dipy debatían en forma acalorada sobre la actualidad de la política argentina y la polémica por la fiesta de cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en plena cuarentena estricta y en la Residencia de Olivos.
"Quiero decir algo, me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa. Puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro. No me importa que a vos te moleste que le pongamos calificativos porque solo pienso en la gente que en los dos años de este gobierno, con la pandemia y la cuarentena, lo pasó pésimo", expresó Canosa.
"Hay gente que se suicida, que perdió sus pymes. Hay gente que se siente estafada, hay gente que se siente una mierda. Los chicos se quedaron sin educación. Los pibes fuman paco. (Gildo) Insfrán, ni hablar. El norte, ni hablar. En San Juan no tienen clases, les pagan poco a los maestros". "Entonces, de verdad, te agradezco de todo corazón pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente", agregó la conductora mientras Yoma se levantaba despacio y se retiraba sin hablar de la escena.
"Te agradezco, con todo respeto, no quiero que esto se torne en algo violento ni que la pasemos mal ninguno de nosotros", transmitió Canosa mientras el riojano miraba de reojo. "Violento... ¿Me vas a pegar?", le preguntó con ironía el exsenador. "No, de ninguna manera. Violento por el tono y por tu cinismo. Tenés un nivel de cinismo que yo no lo voy a permitir, ni con el Dipy, ni con nadie, ni con el pueblo", respondió la periodista.
"Lo lamento, realmente nunca hice esto, pero mi corazón no para de latir. No puedo creer lo mal que me estoy sintiendo. No puedo creer el cinismo de la clase política que tenemos", continuó para estallar luego: "La Argentina es impune y no soporto más a los Yoma de la vida"
Qué dijo Yoma
A través de las redes sociales, el protagonista "echado" hizo su propio descargo.
"Me preocupa que, según sus palabras, mis opiniones le hayan provocado arritmia cardíaca…Espero recupere su estabilidad emocional…Al respecto le aconsejo sustituir sus infusiones antes y durante su programa por Té de Yuyos serranos…", publicó por Twitter