+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Sin público

Volvió ShowMatch a la tele, con la presencia de Marcelo Tinelli y una mega producción en vivo

De la apertura participaron más de 200 figuras en el estudio, y por momentos el rating fue de 20 puntos. 

Volvió ShowMatch a la tele, con la presencia de Marcelo Tinelli y una mega producción en vivoVolvió ShowMatch a la tele, con la presencia de Marcelo Tinelli y una mega producción en vivo

Martes 18.5.2021
 1:32

Desde la última emisión de ShowMatch, el 16 de diciembre de 2019, el programa nunca pudo volver a la pantalla de ElTrece por falta de protocolos sanitarios, hasta este lunes cuando, después de un año y medio fuera del aire, se volvió a oír el clásico: “¡Buenas noches, América!”.

Sin público en el estudio montado en Don Torcuato y con estrictas medidas para evitar el contagio del COVID-19, que incluyen hisopados diarios entre todos los integrantes del equipo que está delante y detrás de cámara, pasadas las 21: 09 hs. arrancó el programa con varias escenas doblada de clásicos del cine. Para entonces, el rating marcaba 16, 7 puntos. Y, además de adelantar lo que pasaría en el ciclo con La Academia y Politichef, Marcelo hizo un guiño riéndose de las portadas de revistas en las que se lo veía con exceso de photoshop.

A las 21:14 hs. y con 17,8 puntos de rating, liderando con comodidad su franja, empezó un súper musical con varios grupos de bailarines en el piso. Primero cantó Natalie Pérez. Y, a las 21:20, Carolina Pampita Ardohain, embarazada de seis meses, se lució bailando un tango de Astor Piazzolla con toques de ballet. Y hasta se animó a hacer un jugado truco, que llegó a los 18,9 puntos de audiencia. Enseguida, llegó e turno de María Becerra que interpretó un potpurrí de temas que llegó a los 19,7 de audiencia.

La entrada triunfal de Tinelli tuvo lugar a las 21:28 hs. Y fue como la acostumbrada: con la música de Twist and Shout , unos doscientos bailarines en el estudio y algunos de los humoristas como Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña, Larry de Clay, Sergio Gonal, José María Listorti y el Chino D’Angelo secundándolo y haciendo pogo. Ese momento marcó 18,4 puntos de rating. Después, el conductor cantó eltema Por ahí de su “yerno”, Coti Sorokin. Y bromeó con que el año pasado no lo llamaron, mientras Ángel de Brito y Laurita Fernández ocupaban su horario con el Cantando 2020, frente a la mirada atenta de Adrián Suar. Entonces, el clásico ida y vuelta con el gerente de programación del canal logró 19, 2 puntos de audiencia.

Tenés que leer

Tenés que leer

Marcelo Tinelli pidió licencia como presidente de San Lorenzo previo al comienzo de ShowMatch

Siendo las 21:43, Marcelo anunció que iba a comenzar con el programa. “Se extrañaba y más en tiempos de pandemia”, dijo hablando de su intento de acomodarse a la nueva normalidad. “Miren lo que me pasó hoy”, dijo. Y presentó un video llamado El día del debut, que arrancó con 20,2 puntos de rating llegando a 20,07 y del que participaron Soledad Silveyra, Jey Mammon, Oscar Ruggieri, Laurita Fernández, el Puma Goity, Guillermina Valdés, Pablo Echarri, Pablo Codevilla y Adrián Suar.

Entonces, aprovechando la presencia en el estudio de Lourdes Sánchez para pedirle que se sumara a La Academia junto a su pareja, Pablo el Chato Prada, y logró que el productor le dijera que si. Entonces, la marca era de 19 puntos. Y con ese número llegó el momento del sketch de El Insoportable, que Diego Pérez y José María Listorti le hicieron a Carlos Tévez.

#TEMAS:
Coronavirus
Marcelo Tinelli

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Murió un hombre que huía de los incendios en Chubut: había ayudado como brigadista
Inauguraron en Argentina el primer "gimnasio facial" en Palermo: de qué se trata
El circuito de Spa-Francorchamps, cubierto de nieve tras una ola polar en Europa
La causa del Pity Álvarez vuelve a moverse: una junta médica definirá si puede enfrentar el juicio
Moria Casán se emociona por la cercanía de su cumpleaños 80 en televisión

Te puede interesar:


  • Trump anunció que Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a Estados Unidos
  • Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó
  • Irán: hay 5 menores entre los 27 manifestantes muertos en las protestas
  • Comienza a operar la concesión de 741 kilómetros de rutas nacionales: cuáles son
  • Misiones: encontraron un cuerpo calcinado en una cancha del club Crucero del Norte
  • Murió un hombre que huía de los incendios en Chubut: había ayudado como brigadista
  • Inauguraron en Argentina el primer "gimnasio facial" en Palermo: de qué se trata
  • El circuito de Spa-Francorchamps, cubierto de nieve tras una ola polar en Europa

Política

Se firmó el contrato Comienza a operar la concesión de 741 kilómetros de rutas nacionales: cuáles son
Recuperación tras la cirugía Cristina Kirchner reapareció tras su alta médica: “Fue un largo y dificultoso proceso”
Recorte nacional La quita de subsidios al gas apunta por partida doble a hogares de ingresos medios
Cambio de paradigma Santa Fe pone en marcha un nuevo sistema para la atención sanitaria de su personal
Canales digitales para el gobierno de cercanía "Territorio 5.0 es el programa para lograr la cercanía con el ciudadano"

Área Metropolitana

¿Hay stock en Santa Fe? Fiebre amarilla y vacaciones: qué pasa con la vacuna y cuánto cuesta en farmacias
Santa Fe ciudad Parque Sur: refuerzan la limpieza tras la aparición de algas en el lago y piletones
Martes 6 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Recomendaciones Consumo eléctrico en verano: claves para un buen uso de los electrodomésticos
Datos oficiales En 2024, la ciudad de Santa Fe registró la tasa de homicidios dolosos más baja de los últimos 4 años

Sucesos

Hallazgo macabro Misiones: encontraron un cuerpo calcinado en una cancha del club Crucero del Norte
Tragedia vial en medio del fuego Murió un hombre que huía de los incendios en Chubut: había ayudado como brigadista
En un campamento Neuquén: un arco de fútbol cayó sobre un nene de 12 años y le provocó un grave daño cerebral
Narco-criminalidad Cinco detenidos en Rosario tras 23 allanamientos del “Plan Bandera”
Santa Fe Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque

Información General

Religiones Navidad Ortodoxa: por qué se celebra cada 7 de enero y en qué países es una fecha clave
Fue devuelto al agua Pescó un surubí enorme en el río San Javier: "Pesaba más de 30 kilos"
A la misma hora, en el mismo lugar Justo un año después, un temporal de lluvia, viento y granizo volvió a asolar a Mendoza
Viral en redes sociales Inauguraron en Argentina el primer "gimnasio facial" en Palermo: de qué se trata
Tras su show en Córdoba La causa del Pity Álvarez vuelve a moverse: una junta médica definirá si puede enfrentar el juicio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar