Wanda Nara y Mauro Icardi atravesaron muchos duros momentos durante el 2021 debido a la infidelidad del futbolista con la China Suárez. Y si bien confirmaron que se reconciliaron, la pareja vive un día a día un tanto complicado, por lo que cada pequeño problema se convierte en una gran polémica para los fanáticos.
Como es usual para ella, la mediática decidió charlar un rato con sus más de 10 millones de seguidores y sugirió que le hagan consultas: “Hazme una pregunta”. Wanda eligió cuáles responder y las compartió acompañadas por selfie suya.
“¿Vos le cerraste el Instagram a Mauro? ¿Por qué te dejó de seguir?”, preguntó alguien a través de las redes sociales. Contundente como siempre, la hermana de Zaira Nara dio una extraña explicación: “Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos. Pero debo confesar que me divierten las versiones que se inventan”.
Después de asegurar que "nunca" le manejó la cuenta de Instagram a su marido, con quien es mamá de Francesca e Isabella, Wanda detalló cómo se maneja cuando le escriben hombres a pesar de estar casada: “No respondo. Dejo de seguir y/o bloqueo”.