Susana Giménez consiguió entrevistar en exclusiva a Wanda Nara tras el escándalo por la supuesta infidelidad entre su esposo, Mauro Icardi, y la actriz Eugenia "China" Suárez.
"Seré tonta, pero yo creo en el perdón", aseguró la esposa del delantero del PSG a la diva de los teléfonos.
Susana Giménez consiguió entrevistar en exclusiva a Wanda Nara tras el escándalo por la supuesta infidelidad entre su esposo, Mauro Icardi, y la actriz Eugenia "China" Suárez.
A través de la señal de Telefé, a partir de las 21 de este martes y por casi cuarenta minutos, ambas mujeres charlaron sobre el "Wanda-gate", como lo llamó la propia conductora. Por su parte, la empresaria y esposa del futbolista contó sin reparos su versión de los hechos y reconoció que a raíz de la crisis ambos tuvieron "la oportunidad de reelegirse".
En primer lugar, Wanda admitió que ella misma descubrió los chats en el celular de su marido y negó que haya sido amiga de la tercera en discordia, aunque admitió que tenían cierta cercanía por relaciones en común.
"Nunca tuve una pareja abierta, y para mí, un mensajito es divorcio. Los mensajes decían cosas que una mujer con los valores que tengo yo nunca hubiese escrito”.
La madre de las dos hijas de Mauro Icardi también reconoció que su primera reacción fue separarse, porque está "chapada a la antigua". "Me tomé un avión y me volví a Italia", recordó, aunque agregó que inmediatamente el deportista fue a buscarla.
En cuanto a sus hijos, reconoció que su prioridad fue protegerlos aunque están al tanto de toda la situación. En tal sentido, le agradeció a su ex y padre de los tres mayores, Maxi López, que la apoyó cuidándolos durante la crisis.
Pero aseguró que la reconciliación es firme y que confía plenamente en la versión de su marido. "Yo quiero saber hasta el último detalle, todo, y después evalúo". "Si pudimos recomponer la relación fue porque Mauro me contó todo y del otro lado me dijeron lo mismo", dijo la empresaria, en relación a la versión que la propia China Suárez le relató telefónicamente. "Yo creo que él fue, se equivocó, y a mí me sirvió para hacer un reset", reconoció.
Finalmente, obsequió a la conductora productos de su nueva línea de maquillaje y le agradeció por su apoyo.
La entrevista completa forma parte del ciclo "Susana, invitada de honor", y se mostrará completa -con declaraciones de Mauro Icardi- en la plataforma de streaming Paramount+.