Wandagate: qué hay detrás de la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez
Tras una intensa semana en el mundo mediático, Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron pero, el escándalo dejó entrever valores de una sociedad machista.
Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez estuvieron en el ojo de la tormenta durante toda la semana. Tras una serie de stories en Instagram, la empresaria dió a entender que el jugador del PSG la había engañado y todos los cañones apuntaron a la China Suárez.
“Otra familia más que te cargaste…” comenzaba el mensaje de Wanda y rápidamente en redes sociales todos se acordaron de lo ocurrido cuando la China Suárez estuvo con Benjamín Vicuña, en ese momento, en pareja con Pampita.
Los rumores, especulaciones y filtraciones de mensajes crecieron con el correr de los días y la sociedad puso en tela de juicio el accionar de la China Suárez casi dejando de lado que Mauro Icardi también estaba involucrado.
Memes, acusaciones, violencia verbal y hasta un Excel detallando con quién estuvo la China Suárez en su vida y en qué situación se encontraba esa persona fue lo que disparó este cruce mediático que tildó a la actriz, modelo y diseñadora como “robamaridos”.
Sin embargo, en una sociedad que quiere dejar atrás estereotipos, prejuicios y al patriarcado, a veces es mejor guardar el dedito acusador y entender las nuevas formas de amar que aparecen con el correr de los años y la evolución de la misma sociedad.