Area Metropolitana |
Los arreglos no duran en Guadalupe Este
La obra de cloacas de la Zona Noroeste fue histórica por varias razones, y malas algunas de ellas. Han pasado los años, los vecinos disponen de un buen servicio, pero desde entonces los destrozos y subsiguientes reparaciones de la contratista Benito Roggio dejaron el saldo de una vía pública con daños tal vez irreparables.
Como se sabe, el municipio recientemente envió un ultimátum a la empresa, amenazando con la ejecución del fondo de garantía. Los nuevos arreglos, sin embargo, una vez más han dejado insatisfechos a los vecinos, que acudieron a la vecinal Guadalupe Este.
La vecinal constató fisuras en el pavimento de Antonia Godoy al 6800, donde "una firma subcontratista de Benito Roggio e Hijos S.A. realizó un `simulacro de arreglo' , y es evidente que ha cedido la sub-base". Ya dirigieron dos notas al intendente Alvarez, "que no han tenido respuesta positiva".
Además, la vecinal se inquieta porque maneja la versión de que la empresa subcontratista en breve daría por finalizados los trabajos encargados por Roggio.