Personas y Sociedad |
Las instituciones estuvieron en ALPI
En la sede de ALPI, Centro de Rehabilitación Integral, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria donde se eligieron autoridades para el nuevo período.
Resultaron electas Ana María Caputto, presidenta; Esmeralda A. de Russo, vicepresidenta; Sonia B. de Maciel, vicepresidenta; Marta Vergara, secretaria; Marina M. de Mai, auxiliar de secretaría; Graciela C. de Novello, secretaria de actas; Ana María E. de Poletti, tesorera; Mecha U. de Vigorita, protesorera; y Nora de Feo, auxiliar de secretaría.
Como vocales titulares, Delma I. de Carné, Margot S. de Coronel, Silvina B. de Iturraspe, María Teresa L. de Wernly, Myriam A. de Menegon, Julia P. de Bassani, Herminia I. de Mántaras, Susana R. de Castaño, Ana María del Sastre, Susana F. de Bongiorno, Nelly C. de Demartini y Alejandra C. de Agudo.
Por otra parte, figuran como vocales suplentes María Elena de Martínez Ledesma, Leoni de Fernández, Ana María R. de Arias, Hellian E. de Carro, Martha de Erbeta, Silvia C. de Stamatti, Magdalena Cortese y Neda Micheli de Palud.
Finalizada la asamblea se realizó una reunión de la que participaron ex presidentas de ALPI, representantes de varias instituciones de nuestro medio y allegados.
En el transcurso de la reunión, Ana María Caputto destacó la importancia que ha representado la aprobación del Proyecto Institucional "Rehabilitación, Integración y Desarrollo" por parte del Comité Evaluador de la Ley de Cheques, que dio lugar a la renovación edilicia y de todo el equipamiento.
Luego de recorrer la sede y apreciar la trascendencia que estas reformas significarán en cuanto a la optimización de las prestaciones, la presidenta propuso brindar por un futuro institucional que asegure los servicios a todos los que lo necesiten.
Asimismo, agradeció a la firma Chandon la donación de su champagne que fue servido durante el agasajo a los representantes de instituciones de la ciudad que visitaron la entidad para conocer las nuevas instalaciones.