Juan Carlos Haberkon
Juan Manuel Suligoy llegó a Unión de Sunchales hace dos años. Los directivos lo llamaron para armar un equipo con vistas al Argentino A. No lo dudó. Se calzó la albiverde y le dio para adelante. Los recuerdos de su segunda casa, Colón, siguen vivos. El agradecimiento a los directivos y técnicos de turno están a la orden del día. Humilde y de perfil bajo sabe que con 28 años este posible ascenso sería un paso importante en su carrera.
-Es muy fácil, en Colón jugué de delantero y después me fueron parando un poco más atrás hasta que llegué a plantarme de "4". Ya dije que mi próximo lugar está afuera de la cancha. Risas.
-Claro, la idea es marcar cuando nos atacan y colaborar en ofensiva cuando tenemos la pelota en nuestro poder.
-En ambos casos le soy útil al equipo. Me gusta más la función de atacante pero me arreglo bien y me siento seguro cuando me enfrentan.
-Seguro, no nos olvidemos que definimos en nuestra cancha y ese detalle es importante para cualquier jugador.
"De Colón tengo palabras de agradecimiento. Fue el club que me dio la posibilidad de mostrarme en el fútbol. Tengo grandes recuerdos de la mejor hinchada del fútbol de nuestro país. Son los hinchas más fieles y seguidores del fútbol argentino. Hay veces que el dinero no alcanza para llegar a fin de mes, sin embargo ellos guardan un poquito para pagar la general y en todo caso para viajar si el equipo juega de visitante.
En la actualidad Colón tiene un equipo para pelearle el título a cualquiera. Hay jugadores de primer nivel, un buen técnico y una posición que alimenta el sueño de los hinchas".