El entrerriano Omar Martínez con un Mondeo, fue imbatible en la segunda fecha del torneo Presentación de la Top Race V-6, que se disputó en el circuito rionegrino de General Roca, ante unas 15.000 personas. El "Gurí" venció con comodidad tras largar desde la pole y fue escoltado por Juan María Traverso (C5 TRV6/River Plate) y el sanjuanino Henry Martin (Mondeo TRV6/San Lorenzo).
Al igual que en la tanda de clasificación del sábado, Martínez dominó en la segunda sesión disputada el domingo por la mañana y así se aseguró largar la carrera desde la posición de honor. En la largada el piloto del Mondeo negro y amarillo (sin representar a equipo de Fútbol alguno), mantuvo la vanguardia y luego se dedicó a contener a Traverso, quien en las primeras vueltas intentó seguirle el ritmo.
Atrás, Martín Ponte (Mondeo TRV6), que partió 3ro., no les perdía pisada aunque no tuvo posibilidad de acercarse para intentar darles lucha. Sobre el final, el concordiense fue atacado por Martin, quien luego le ganó el puesto gracias a la buena velocidad final de su auto.
En el tradicional Top Race (son los autos que se utilizaron hasta el año pasado, ahora pasaron a integrar la categoría "B") y en su regreso al automovilismo nacional Javier Moreiro (Citro‘n Xsara) dio muestra de su talento al vencer en la competencia de ayer. Moreiro, que largó desde la pole position, se impuso sobre Matías Rodríguez (de 17 años y conduce un VW Polo) y Sergio Guarnaccia (BMW 328), que al igual que el vencedor debutaron en la categoría el fin de semana.
Con el triunfo de la víspera, Moreiro se convirtió en el nuevo puntero del certamen con 21 puntos, seguido por Fontana y Claudio Palazzo con 20.