[ Víctima adolescente ]
Una menor de 14 años fue violada en una tapera de 4 de Enero al 7600, adonde tres desconocidos la llevaron bajo amenazas de muerte. Por eso, numerosos policías desembarcaron en barrio Transporte y cargaron con dos o tres sospechosos. La víctima fue internada ayer en el Hospital de Niños.
[ Asaltante a domicilio ]
Esta mañana, en Dgo. Silva 3000, un asaltante que irrumpió en una vivienda tropezó con la dueña de casa. La mujer de 54 años fue golpeada y lesionada en la cabeza. Personal del Cobem le brindó primeros auxilios en el lugar y luego la trasladó al Hosp. Cullen. El ladrón huyó.
[ En casa abandonada ]
En una vivienda abandonada de barrio San Lorenzo los agentes de la Subcomisaría 10a. hallaron motos robadas. Se informó que en Amenábar al 4500 aparecieron una Honda Biz 100cc., una Honda Rebel 250cc. y una Suzuki 500 cc., sustraídas en los primeros días de este mes.
[ Tres heridos de bala ]
Tres heridos dejó por saldo un incidente registrado en barrio San Lorenzo. Rubén Cóceres (51) fue alcanzado por un disparo en sus partes íntimas; otros dos proyectiles dieron en Rodolfo Doldán (20) y otro hirió gravemente a Alcides Alvarez (24). El tiroteo se registró en Gaboto y Cervantes.
[ Alto Verde y Los Troncos ]
En Alto Verde, Mario Romero se hirió a sí mismo al escapársele un tiro de carabina. Romero (22) ingresó al Hosp. Cullen con un proyectil alojado en el vientre. En Los Troncos Gabriel Cisneros fue alcanzado en la espalda por una perdigonada. La policía busca al atacante, un joven del lugar.
[ Visitantes indeseables ]
En una pinturería de Gral. Paz y Pedro Ferré apresaron a un sujeto que ingresó al local tras romper la vidriera, y en Gral. Paz y Agustín Delgado, el propietario de un kiosco entregó a la policía a un sujeto alcoholizado que rompió los vidrios de su negocio.
[ Drogas Peligrosas ]
En Martín Zapata y E. del Campo los agentes de Drogas Peligrosas interceptaron un automóvil Fiat donde una mujer, de 47 años, y sus tres jóvenes acompañantes, transportaban numerosos envoltorios con algo más de un kilo picadura de marihuana. Los vendedores del paquete siguen impunes.