Un menor de 16 que ayer al mediodía fue blanco de una brutal agresión en Aristóbulo del Valle y Pedro Zenteno fue auxiliado por personal del Cobem y asistido en el Hospital Cullen, ya que en la oportunidad sufrió serias lesiones traumáticas.
El chico, a quien un hombre golpeó con un ladrillo en el rostro, sufrió fractura de tabique nasal, pérdida de piezas dentarias y traumatismo de cráneo.
El adolescente a quien sólo identificaremos por sus iniciales -M.S.-, se habría presentado en un establecimiento ubicado en cercanías del lugar del hecho para reclamar a su titular -L.R., de 37 años de edad-, el pago de una suma de dinero que adeudaría a su padre.
Enfrentados el hombre y el chico se suscitó entre ellos el incidente cuya violenta derivación impresionó vivamente a los vecinos del lugar y transeúntes ocasionales.
L.R., apenas el menor estuvo fuera de acción lo denunció porque, dijo, intentó propasarse con su esposa. L.R., autor de las lesiones sufridas por M.S. se presentó o acaso fue llevado a sede policial, pero distintas fuentes aseguraron que el hombre está libre.