En el partido Independiente-Colón, sabiendo que el "Bichi" estaba colgado con las amarillas, Martino lo hizo jugar todo el partido de reserva a Darío Gandín. Cuando el "20" recibió la quinta tarjeta, empezó a prepararlo al "Chipi" para jugar contra Vélez. Ahora, en Rosario, manejando lo mismo con el peruano Vargas, sacó a Chitzzof del banco y lo hizo jugar todo el partido en reserva, con lo cual siempre tuvo en claro que el ex Tiro Federal jugaría contra Tres Arroyos.
El rumor se instaló, respecto de la continuidad de Miguel Angel Restelli como coordinador de las divisiones inferiores de Colón por decisión propia del ex colaborador de Ricardo Rezza. Entonces, comenzaron a girar nombres de candidatos para reemplazarlo, entre ellos el del "Flaco" Pablo Javier Morant, entrenador de Colón y Huracán de Tres Arroyos en Primera. El ex jugador sabalero estaría muy bien visto por la dirigencia rojinegra.
Mañana lunes sería el día clave para terminar de destrabar el conflicto que generó entre Colón y Atlético Nacional de Medellín la irresponsable actitud profesional del colombiano Freddy "Totono" Grisales, en abandonar su lugar de trabajo e incumplir el contrato. Ahora, partiendo de la base de los miles de dólares que exigió Colón para rescindir el contrato de común acuerdo sin llegar a juicio vía FIFA, los colombianos están a un paso de girar el monto pedido desde Santa Fe. ¿Habrá colorín... colorado?