Es delicado el estado de salud de un joven a raíz de las lesiones que sufrió en medio de un violento incidente ocurrido esta madrugada en Roque Saénz Peña y Gorostiaga. La víctima fue identificada como Diego Sosa, de 18 años, el que resultó con dos heridas punzantes: la primera en la región superior de la espalda y la restante en el ojo derecho. Testigos del hecho apuntaron que el nombrado fue víctima de un asalto callejero.
En tanto es sumamente crítica la situación de un motociclista como consecuencia de las lesiones con que resultó tras accidentarse esta mañana en Urquiza al 1700. Martín Arias, de 25 años, se trasladaba a bordo de una moto cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y se estrelló contra un árbol. En dicha circunstancia el mencionado sufrió traumatismo de cráneo grave y fractura expuesta en pierna derecha.
Un vecino del barrio Don Bosco sorprendió a un menor de 15 años, intentado llevarse la moto de su propiedad. El hecho ocurrió esta madrugada en el complejo habitacional ubicado en el mencionado barrio. El adolescente fue retenido por el hombre hasta la llegada de un móvil del Comando Radioeléctrico que lo trasladó a la Seccional 9na.
* Por otra parte, uniformados arrestaron a un hombre de 31 años, involucrado en la sustracción de un Chevrolet estacionado en Salta al 2900 de la ciudad de Santo Tomé. Al intentar huir con el vehículo, embistió un árbol en Juan José Paso y Gaboto. Cabe señalar que el sujeto no resultó lesionado y fue trasladado a la sede policial.
En la tarde de la víspera se hizo presente espontáneamente en la subcomisaría 8a, el joven de 21 años que era buscado por personal policial en zona de islas del Arroyo Colorado. El muchacho adujo haberse extraviado mientras se encontraba pescando a bordo de una pequeña canoa denominada "chinchorro". Se hace constar que el involucrado se encuentra en buen estado de salud.
En un procedimiento llevado a cabo en la zona rural de la localidad de Candioti por personal de la comisaría de distrito 22, fueron detenidos tres hombres de 43 años, dos de ellos oriundos de Capital Federal. Los sujetos se conducían en un Opel K 180 color verde, y desde el interior del vehículo se logró el secuestro de una escopeta calibre 12 marca Invicta, una escopeta calibre 16 marca Solé de un caño y dos escopetas calibre 16 marca Grasi de dos caños; es de destacar que también se procedió al secuestro de casi 130 cartuchos.