De la Redacción de El Litoral
No es un descubrimiento decir que las individualidades de pies buenos pesan en el fútbol y que suelen ser las que definen los partidos, ya sea convirtiendo goles o dándole asistencia a los compañeros para concretarlos. Es que eso es lo que puso a colón para seguir luchando junto a Rosario Central por ingresar a la Copa Sudamericana.
Ese hombre potente, ayer, fue uno de los motivos renacedores del equipo. Así, Colón hizo crecer la esperanza para la lucha final.
El técnico de Colón salió del vestuario como si hubiera sido un partido de práctica. Distendido, tranquilo y pensando en lo que vendrá dentro de quince días cuando en el Centenario reciba a Racing.
Consultado sobre el partido, Martino manifestó: "En general estos partidos, una vez ganados, todos dicen que Colón hizo lo que debió hacer. No se valora tanto el triunfo, pero cuando se pierde te deja unos líos bárbaros.
Hicimos el partido que teníamos que hacer sin menospreciar al rival. Siempre respetamos a Huracán a pesar de su difícil situación y ellos fueron muy dignos y tuvieron entereza para disputar este tipo de encuentros.
El partido hubiera sido más parejo si ambos equipos jugaban cosas importantes como las que juega Colón por ingresar a la Copa Sudamericana y Huracán hubiera estado peleando por permanecer en la categoría.
Es muy difícil igualar desde el costado anímico a un equipo que juega cosas importantes contra uno que ya no juega por nada".
Sobre la llegada de Racing, el técnico sostuvo lo siguiente: "Contra Racing o Banfield el jugador se dispondrá distinto y eso se puede apreciar durante el trabajo de la semana. El descanso obligatorio no favorece a nadie, tampoco lo beneficia.