Realidades encontradas tienen las divisiones menores de Unión y Colón que participan de los certámenes de AFA. Por el lado de los rojinegros, todo es alegría, puesto que ya están clasificados para el Torneo Campeonato. Ayer, las categorías menores jugaron en Santa Fe contra Nueva Chicago: en séptima empataron 1 a 1 (Joaquín Fernández para el local y Pablo Cáceres para el "torito"); en octava ganó Colón 2 a 1, con tantos de Facundo Sánchez y Gonzalo Fiederer y el descuento de Jonathan García para la visita; y en novena igualaron 3 a 3, con tres goles de Bustamante para Colón y de Sosa, Saucedo y Villalba para Chicago.
En tanto, en Buenos Aires se suspendió la jornada debido a la lluvia, que se programará entonces para el transcurso de esta semana. Los "sabaleros" jugarán en la última fecha ante Racing de Avellaneda, de local en las divisiones mayores.
Por su parte, los "tatengues" ya quedaron afuera de la lucha por el noveno lugar, y entonces deberán otra vez jugar la Copa Integración. En nuestra ciudad, las menores se midieron con Huracán: en séptima fue empate 1 a 1 (Gastón Antoniazzi para el rojiblanco y Carlos Escudero para la visita); en octava también terminó 1 a 1, con el gol de Daniel Cabrera para Unión y de Darío Soplán para el "globito"; y en novena ganó Huracán 2 a 0, con tantos de Exequiel Duarte y Lucas Martínez.
En tanto, en Parque Patricios la cuarta rojiblanca ganaba 2 a 0 con las conquistas de Marcos Flores Benard, pero el local dio vuelta el marcador y se impuso por 3 a 2, merced a los gritos de Julio Agüero, Jonathan Ojeda y Pablo Tebes; en quinta venció el "quemero" por 1 a 0 tras el gol de Gastón Lucano; y en sexta fue empate 1 a 1, con tantos de Jonathan Hansen para Unión y de Jonathan Phillippe para Huracán.
En la decimoquinta y última jornada, los "tatengues" serán locales de Independiente en las divisiones más grandes. Toda la información fue brindada por Ernesto Cantero.