Inesperadas "sorpresas" en el camino

Investigan la extraña muerte de un hombre en Monte Vera


El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado anoche tirado sobre la ruta provincial N° 5. Su cadáver fue atropellado por un vehículo.

Personal especializado de la Unidad Regional I realiza diversas pericias para tratar de establecer los motivos que causaron la muerte de un hombre, el que anoche fue hallado tirado sobre la ruta provincial N° 5, en jurisdicción del distrito de Monte Vera.

El hecho quedó al descubierto anoche, cerca de las 20, cuando una mujer que circulaba al mando de un Fiat Palio, no pudo evitar colisionar con un "elemento extraño" que apareció de repente en su camino, 600 metros antes de llegar al cruce con la ruta N° 2.

Elizabeth Guadalupe Masnaghi, de 36 años, con domicilio en la ciudad de Rosario, fue quien tras el incidente volvió sobre sus pasos y constató que esa "cosa extraña" era un hombre, el que yacía sin vida sobre el pavimento. Junto al cuerpo también había una bicicleta.

De inmediato se hizo presente el personal policial que procedió al traslado del cuerpo. Más tarde la víctima fatal fue identificada como Luis Mario Lizardo, de 31 años, con domicilio en el barrio Paproski, kilómetro 18 de Monte Vera.

Dudas

La primera duda que surgió en los investigadores es si se trató de un accidente o de otro hecho.

Una de las sospechas indica la posibilidad de que la mujer haya embestido el cuerpo de un hombre que pudo haber sido arrojado desde otro vehículo. Por último que el hombre haya caído desde su bicicleta, por varios motivos, y que haya sido atropellado por otro rodado.

En fin, en virtud de la atención que merecen cada una de estas hipótesis, la URI convocó al lugar a peritos planimétricos, médicos, fotógrafos, entre otro personal especializado.

Mientras tanto varias comisiones policiales estuvieron anoche hasta altas horas intentando dar con algún posible testigo del hecho. Las tareas de búsqueda incluyeron automovilistas y hasta rastrillajes entre la población rural del sector.

Por último el juez de Instrucción ordenó la realización de una autopsia a los efectos de poder establecer con precisión la causa de la muerte.

La elaboración del sumario de rigor corresponde al personal de la comisaría, de distrito N° 20, con asiento en Monte Vera, la que interviene por cuestiones de jurisdicción.