Un joven de 27 años murió tras agonizar casi dos meses, como consecuencia de una herida de bala en el pecho que recibió al ser atacado por desconocidos en la ciudad.
La víctima fue identificada como Cristian Ariel Ledesma, de 27 años, domiciliado en esa ciudad, tras haber sido atacado a balazos el 12 de mayo del corriente.
Ese día, según fuentes confiables, Ledesma fue sorprendido mientras se encontraba en un taller mecánico en las afueras de Santo Tomé por desconocidos que, sin mediar palabras, le dispararon un balazo en el pecho y se dieron a la fuga.
Como consecuencia de la agresión, Ledesma recibió un impacto de bala en la espalda que le perforó un pulmón y le interesó las arterias de su corazón, y que quedó alojado en el hígado, recordaron las fuentes.
Así, gravemente herido, Ledesma fue trasladado por una ambulancia al hospital José María Cullen, donde permaneció internado casi dos meses en la Unidad de Terapia Intensiva.
Pese a la atención recibida, el joven anoche murió debido a la gravedad de la heridas sufridas, explicaron los voceros.
El crimen es investigado por la comisaría 23 de Santo Tomé y ya tomó intervención en el hecho la Justicia de instrucción y la sección Homicidios de la Unidad Regional Uno, añadieron las fuentes.