El seleccionado argentino Sub 17 empató ayer 1 a 1 con un combinado de la categoría de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, en partido válido por el grupo A de un hexagonal internacional que se disputa en cancha del club All Boys. La competencia continuará mañana con dos partidos: a los 14.30, el representativo de Australia (que venció por 4-0 a Deportivo Armenio en el debut) se medirá con el equipo de All Boys, mientras que a las 16.30 volverá a jugar el seleccionado argentino ante su par norteamericano.
El delantero del Sevilla de España Javier Saviola ratificó ayer su intención de permanecer en las filas del club andaluz al manifestar que le "gustaría" quedarse allí "para defender la camiseta".
La selección argentina jugará el Mundial de Alemania 2006 "con las mismas expectativas que tenía antes de México 1986, debido a que en el plantel hay alguien que puede desnivelar, como Lionel Messi", dijo ayer el presidente de la Asociación local, Julio Grondona. El jugador que desequilibró y deslumbró en México fue Diego Maradona, pilar de un equipo que no tenía grandes figuras y había sido muy castigado por las críticas. "Para saber quiénes irán en la lista se va necesitar una perinola o la lotería. No hay diferencias y la única puede ser la parte física. Para un torneo corto la buena forma física es fundamental", estimó Grondona.
El defensor argentino del Celta de Vigo, Diego Placente, es probable que regrese el próximo domingo a las canchas después de estar un mes inactivo debido a una operación de meniscos de la rodilla derecha.
El arquero de Gimnasia y Esgrima de La plata, Carlos Navarro Montoya, afirmó ayer que no encuentra "razones futbolísticas" por las que no es citado al seleccionado argentino. "No quiero decir quién tiene que ser el arquero del seleccionado argentino, pero tengo clara una cosa: no encuentro razones futbolísticas como para que no me citen", disparó Navarro Montoya. "Evidentemente, no parece que vaya a tener chances, pero creo que merezco estar", sintetizó el guardavallas, de extensa trayectoria y 40 años.