Los mediocampistas Gustavo Caamaño y Gabriel Bustos, ambos de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, están cerca de sumarse al plantel de Argentinos Juniors, con miras al comienzo del torneo Clausura de la primera división. Los dos jugadores fueron solicitados expresamente por el flamante DT, Ricardo Caruso Lombardi, procedente de Tigre y amplio conocedor del fútbol de ascenso. Caamaño, de 27 años, suele desempeñarse como marcador central, aunque en los últimos dos años lo hizo como mediocampista. Por su parte, Bustos, de 24, nació en la localidad de Colonia Sarmiento y se mueve como carrilero por el costado izquierdo, con buena pegada y llegada al área rival. En cambio, la llegada del zaguero Julián Maidana (ex Racing, Newell's y Talleres de Córdoba) parece haberse enfriado, ya que Banfield realizó una mejor oferta y estaría a punto de quedarse con su pase.
El presidente del club Instituto, de Córdoba, Diego Bobatto y el vicepresidente primero, Juan Castro fueron imputados por el delito de defraudación por administración fraudulenta en calidad de coautores por presuntas irregularidades en el pase del delantero Diego Klimowicz. Según el fiscal José Bringas, la acción se enmarca en la denuncia por presunto perjuicio hacia el club del barrio Alta Córdoba en el pago de la venta del delantero Diego Klimowicz a Rayo Vallecano, de España, en 1996. La causa que investiga Bringas se inició a partir de una denuncia de un grupo de socios de Instituto ante el juez CarlosTale, que entiende en el concurso preventivo de acreedores del club albirrojo. El magistrado había pedido que se investigue por qué la Asociación del Fútbol Argentino no depositaba mensualmente en su juzgado 20.800 dólares, de acuerdo a un compromiso de la AFA con Instituto. El abogado Carlos Hairabedian, en representación de los asociados querellantes, dijo que éstos "querían saber por qué enviaron a pérdida el crédito que Instituto tenía con AFA por 750 mil dólares y cobrarlo en nombre del club, tal como firmaron los recibos, pero sin hacerlos aparecer en el activo. Lo hicieron por fuera para no tener que rendirlo".
El club peruano Universitario de Deportes está interesado en el delantero argentino Silvio "Tweety" Carrario, de 35 años, que recientemente se consagró con Olimpo de Bahía Blanca campeón del Apertura del campeonato de Primera B Nacional. Según el diario deportivo El Bocón, Universitario busca reforzarse con un delantero de experiencia y fijó su mirada en Carrario, jugador que tiene contrato con Olimpo hasta junio del 2007, pero con una cláusula de rescisión. Carrario jugó en los equipos de Talleres de Córdoba, Racing Club, Boca Juniors, Unión, Deportivo Español, Chacarita Juniors, Lanús, Quilmes, Argentinos Juniors; e Italchacao, de Venezuela.