BENITEZ, MERCEDES BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/08, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristian, Franco, David, Samanta y Fabricio; hija política: Norma Ortega; nietos: Micaela, Cristian, Evelin y Sheila; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.
BENITEZ, MERCEDES BERNARDO (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/08, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Nemesia Rodríguez Vda. de Benitez; hermanos: Clemente, Teresa, Elvira, Miguel, Juan María y Claudia; hermanos políticos: Gloria, María Teresa, Dora, José A., Evangelina y José L.; hermana en el cariño: Mabel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.
BENITEZ, MERCEDES BERNARDO (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/08, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Teresa Benitez Vda. de Sesma; sobrinas: Marisa y Gladis Sesma; sobrino político: Leonardo Bossio, sobrinos nietos: Nicole Atalis, Adriel y Paula Bossio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.
RICOTTI, ALFREDO GERARDO (PETER) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/08. Stella Maris Tomás, Patricia Crespo, María Elena Cettolo, Graciela Martinez, Chiqui y Elsa participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga María Rosa y elevan una oración en su memoria.
RICOTTI, ALFREDO GERARDO (PETER) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/08. Carlos Bertoncini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de sus amigas Stella, Norma, María Cristina y María Rosa.
RICOTTI, ALFREDO GERARDO (PETER) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/08. Alberto Villani y Sra. participan el fallecimiento.
RICOTTI, ALFREDO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/08. Odont. Esmeralda Guescini de Castro y su esposo Ing. Alberto Castro acompañan a su querida amiga María Rosa Ricotti por el fallecimiento de su padre y elevan una oración por su eterno descanso.
RICOTTI, ALFREDO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/08. Elsa y Lili acompañan a Stella y Jorge en el dolor y elevan una oración para su eterno descanso.
VERA, UBERFIL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/08, a los 74 años. Esposa: Teresa Pistolesi de Vera; hijos: Héctor Horacio, Belkis Gladis y José Ramón Vera; hijos políticos: Sandra Elizabet Segovia, Jorge Alejandro Chaparro y Celina Isabel Perez; nietos: Juan Diego, Ignacio Gabriel, Agustin Héctor, Nicolás Miguel, Alejandro Héctor, Facundo Joaquín, José Francisco, Victoria Soledad y Valentina Isabel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.
VERA, UBERFIL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/08. Directivos y personal de Supermercado El Túnel participan el fallecimiento del padre de Héctor y José Vera y los acompañan en este momento de dolor.
Agradecimientos
LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (H) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Carlos Lavagetto y Flia. agradecen profundamente las muestras de condolencias y dolor recibidas, junto al acompañamiento invalorable de parientes y amigos en tan difícil momento.
Agradecimientos y Misas
FINELLI, IRMA YENSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/08. Hoy hace un mes que has partido en tu viaje hacia la eternidad, ya no te tenemos entre nosotros, en una estrella lejana estarás. Su familia agradece a autoridades de la UNL, Facultad de Humanidades y Ciencias, UCSF, Liceo Militar Gral. Belgrano, Escuela Normal Gral. José de San Martín, colegas, compañeros de trabajo, amigos, familiares y vecinos las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se llevará a cabo en la parroquia Nuestra Señora de La Merced el 26 del cte., a las 19, para rogar por el eterno descanso de su alma.
Misas
Alberto Irineo Guerrero(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Alberto: parece un sueño que no estés entre nosotros. Tu hombría de bien hizo que te amáramos y estimáramos todos los que te conocimos. Tu esposa, hijo, hija política, nietos, madre, hermana y hermanos políticos. Al cumplirse el primer año de tu partida a la eternidad, se invita a participar de la misa que se celebrará en la parroquia San Pedro (Crespo 3700) mañana, a las 19.30.
Angélica Margarita Portmann de Trosero(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Hijas e hijos políticos invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia La Merced, con motivo de cumplirse un año de su fallecimiento.
Juan Martín Fornara(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su familia se reunirá a celebrar la misa que se ofrecerá en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús e invitan a elevar una oración pidiendo por su eterno descanso.
Recordatorios
ALBORNOZ, ANGELA ESTELA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/05, a los 64 años. Mami: hace tres años que te fuiste para no volver. Te extrañamos y te necesitamos mucho. Es difícil vivir sin tu compañía y tu ayuda. Fuiste nuestra mamá pero también nuestra amiga y compañera. Quiera Dios tenerte en el cielo y que descanses en su paz. Su familia invita a amigos y vecinos a recordarla con una oración en su querida memoria.
Aurora C. Vda. de Ducrano(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07. Hace un año cerraste tus ojos para siempre. Querida Tati la vida sigue pero en nuestros corazones estás presente. Te extrañamos mucho, te recordaremos siempre hasta el momento en que nos volvamos a encontrar. Tu familia.
Carlos Maximiliano Arber (Maxi)(q.e.p.d.) Falleció el 18/7/00. Hijo de mi vida: hoy hace ocho años que tu inmensa cantidad de amigos te despedían, porque partías a un viaje para encontrarte con Dios. Amigos que pasando el tiempo siguen recordándote, y eso es consuelo para nuestros corazones partidos por el dolor, y el no entender que te fuiste muy lejos, pero sabemos, que nos cuidás, eres nuestro ángel. Papi, mami, tus hermanos Pedro, Carla, María, te extrañamos demasiado y tu hija Ayelén que te ama, pedimos un alegre recuerdo a tu querida memoria.
Carmen Vergara (Carmelo)(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/70. Señor Dios que su alma inmortal duerma para siempre en la paz de Jesús. Papá, cómo te extrañamos. Al cumplirse 38 años de su fallecimiento ruegan a todos una oración por su alma. Sus hijos.
Cecilia Celeste Di Luzio(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Ceci: que injusticia no poder seguir compartiendo la vida. Cuántas cosas quisiera contarte. Fue un placer ser tu amiga y que seas parte de mi familia. Gracias por nuestra amistad desinteresada que es y será puro sentimiento. El dolor de tu partida es inmenso, la nostalgia es cotidiana y que aparezcas cada noche en mis sueños es un anhelo. Te amo y te extraño. Serás siempre mi estrella favorita. Por siempre juntas. Fanu.
Claudio Maximiliano Sarasino(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Querido primo: hoy hace un año de tu inesperada y pronta partida, se me hace imposible creer que ya no estás físicamente, pero me brota todo el amor que tuve desde nuestra niñez, tu imagen de chico sano de espíritu. Sé que nos estás viendo, pido a Dios que cese mi dolor y elevo una oración en tu nombre. Te re quiero, mi amor por siempre. Gisela.
José Uriarte(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. A dos años de tu inesperada partida tu ausencia física nos sigue doliendo. Te amamos, te extrañamos y te llevamos eternamente en nuestros corazones. Tu esposa e hijos.
María Dziuban Vda. de Bas(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. Mamá y amiga incondicional... un año más de tu partida. Las palabras no alcanzan para expresar que se ha ido una parte de mí. Solo tengo el consuelo de que no sufrís más. íDescansa en paz, mamá! Tu hija Nelly.
Nazaria Isolina Velazquez Vda. de Rodríguez (Ñata)(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07. Mamá: hace un año que te marchaste sin avisarnos siquiera, dejando un profundo vacío que nadie puede llenar, sin embargo estás presente en todos los días de nuestras vidas en nuestros corazones, pidiendo que todos los que te conocieron eleven una plegaria en tu nombre. Ñata: justo te fuiste en un día tan especial, el del amigo. Tus hijos, nietos, hijas políticas y bisnietos.
Roberto Pablo Pérez Bolea(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/96. Hijo: cierto día escribiste: �Podrán pasar los días, los meses, los años, y aunque no estemos juntos nunca estaremos separados porque lo esencial no es estar con la persona sino dentro de ella�, y así te llevamos en nuestros corazones, día a día, recordándote, amándote, sintiendo tu presencia espiritual, acompañándonos y dándonos ánimo para seguir transitando los caminos de la vida. Al cumplirse un nuevo aniversario, tus padres, tu hermano Fernando, tu hermana política Ernestina, te recuerdan con amor y piden a quienes te conocieron y gozaron de tu amistad elevar una oración en tu querida memoria.
Stella Maris Coccolo Vda. de Túrtula(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/08. Dicen que hay seres especiales, así eras vos Stella, te diría indispensable, única, porque no voy a tener otra amiga como vos tan presente. En las noches estrelladas te busco, me envías mensajes como los ángeles que tanto amabas, estás a mi lado en todo lo que hago, en mis pequeños logros que no son tantos desde que no estás. Se evaporarón mis ganas de pintar, mi paleta se volvió gris, pero seguramente como todo lo solucionabas vas a armar un arco iris para mí. Está intacta en mis oídos tu voz, solo me queda darte las gracias por dejarme pertenecer a tu mundo. Este día del amigo no tengo nada que festejar, vas a regalar tu amistad en el cielo igualmente voy a llenar un globo con muchos besos todos para vos. La luz que le diste a mi corazón como hermana y amiga me ayuda en la vida. Tu grupo Buenas Ondas te extraña mucho, eras su ferviente e infaltable admiradora. Te extraño, tu amiga Mónica.
TALVANNE, VERGNANI (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Por todo lo que le diste a nuestra entidad en servicios, hoy te dejamos en los brazos de Dios, y a ti Betty un abrazo. Eva Venzo Mühn, prima de Mons.Mühn, presidenta fundadora Cofavi
VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Mi mamá, mi amiga. La fortaleza de tu alma es lo que me guía, la grandeza de tu amor lo que me ayuda y el recuerdo de tu larga compañía de charlas y alegrías, siempre fuiste mi amiga. A trece semanas de tu partida y tres años de tu ausencia, te extrañamos mucho. Tus hijos y nietos.
Recordatorios
Eduardo Alberto Sanchez(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. A un año de tu partida te recordamos con mucho amor y jamás te olvidaremos. Seguís en nuestros corazones. Su madre Ida Basan y su hermana Aída siempre lo recordarán.
Participaciones
CURSACK, JOAQUIN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 19/7/08, a los 77 años. Hermana: Sara Cursack Vda. de Beltramini; sobrinos: Oscar y Silvana Beltramini, Graciela y Enrique Meyer y Carlos Beltramini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Esperanza.
Recordatorios
Sandra Margarita Oliosi de Soperez(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/96. Hace doce años que partiste a la casa del Señor, un gran vacío dejaste en nuestras vidas, pero tus hijos y familiares llevamos tu recuerdo en nuestros corazones. Guía nuestros pasos para que cada día seamos mejores personas. Mamá eres inolvidable. Te recordamos. Tu esposo Sergio; hijos: Gerardo, Andrea y Noelia; madre: Irma y demás familiares piden una oración en su querida memoria.
Sepelios
LOBOS, CARLOS EUSEBIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana Amat; hijos: Marcelo, Cecilia, Daniel, Estefanía, Carlos, Javier y Jaqueline; madre: Angélica Villamayor; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Recreo. C.D.: Santa Rosa Lima s/n, Recreo Sur. Serv. Sentir Carruajes S.A.
Sepelios
VEGA, AIDEE AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/7/08, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Borromeo Vega; hijos: Elida, Irma, Elba y Eugenio; hijos políticos: Julio Alberto Ruglio y Pedro Echagüe; nietos: Jorge, Gastón, Roberto, Daniel, Priscila, Matías, Jonatan, Marcelo, Esteban, Bruno y Juan Eduardo; bisnietos, sobrinos, familiares, amigos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.
Participaciones
DIFILIPPO, ADELIA CATALINA DADONE VDA. DE (DELIA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/7/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana y M. Angélica; hijo político: Juan Carlos Barrios; nietas: Vanina, Melina y Mariangeles; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.
ZIEMSKY, DORA MARIA CASTELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/7/08. Ing. Carlos A. Sonzogni e Ing. Oscar D. Tonini participan el fallecimiento de la madre de la Arq. Dolly Ziemsky y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.
Recordatorios
Ariel Marcelo Fischer(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/03. Hoy es un día muy especial, el Día del Amigo, y a vos, hijo querido, hace cinco años, manos asesinas al volante te arrancaron de nuestro lado. Cada día que pasa te extrañamos más. Fuiste un gran hijo, hermano y amigo. Vivirás en nuestros corazones. Por siempre juntos. Te amamos: mamá Cristina y hermanos Germán, Natalí y Alejandro.
Raúl Furini(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/05. Papá: tu presencia vive con nosotros y nos fortalece. Tomar nuestra cruz y seguir de acuerdo a la palabra de Dios es la meta. El reencuentro, la fe y la esperanza con la ayuda divina nos da alivio en esta separación. Te queremos y te extrañamos. Mamá; Ale, Vale y Julio.