pedidos
pedidos
MASCOTAS
CONTÁNOS LA TRAVESURA DE LA TUYA Y PUBLICÁ GRATIS SU FOTO
e-mail: [email protected] o por carta al diario a 25 de Mayo 3536 (3000) Santa Fe
PRODUCCIÓN: DANILO CHIAPELLO
Una reina
Yo soy Dulcinea, más conocida como la “Dulci”. Apenas voy a cumplir el año dentro de poco. Por eso soy bastante traviesa.
Me gusta dormir pegada a la estufa en invierno y ladrar a los perros desde el balcón de casa, sobre todo a mi vecina “Brisa”. Y, lo mejor, es ir a la casa de mi tía al pueblo.... Me corro todo y después no veo la hora de echarme a dormir del cansancio. Vivo con mi mamá Maga, mi papá Fabián, la abuela Moni, Alan y Romina, ellos son mi familia, y yo soy muy cariñosa con todos. Dulci.
Esperan noticias
El perro de la foto está perdido desde hace varios días. Es un Siberiano, de pelaje gris y blanco. Lleva puesto un collar azul. Es un ejemplar de 10 años y tiene ojos celestes, uno de ellos padece una enfermedad, por la cual está medicado. Todo dato sobre el particular se ruega avisar al celular (0342) 155-282129. Una familia espera noticias.
VIEJITA FELIZ
Hola a todos. Soy la Vichy, todo un personaje. Ya tengo 16 años y miren qué buen look que tengo. Me miman y me sacan a pasear todos los días. Debido a mi edad todo lo hago más lento, pero me las arreglo bien. Me encantan las fotos y dormir largas siestas bajo el sol. Vivo en San Carlos Centro. Gracias Clelia y Nico por cuidar a esta “viejita”.
Ayudar a los galgos
Dice Sonia: “Chango, Bartolo y Paloma ya están en hogares amorosos. Dejaron atrás una vida de sufrimientos para comenzar una nueva, llena de cuidados, amor y felicidad. Vos también podés darle una oportunidad de ser feliz a un galgo.
Adoptá un galgo; seguramente en tu casa y en tu corazón hay lugar para uno. Comunicate al tel: (0342) 4528458, 154-869510 o [email protected].
Busca su familia
La semana pasada encontramos esta perra Ovejera en la zona de la Casa de la Cultura (Bulevar Gálvez y Güemes, en barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe). Ahora la tenemos en casa. Es muy mansa, de buenas costumbres. Está muy flaca pero no descuidada. Seguramente tiene un dueño que la está buscando, por favor pido a los lectores que difundan esta información. Cualquier dato al respecto comunicarlo a la dirección de mail: [email protected]
A NUESTRA GORDITA BELLA
Fuiste, sos y serás la reina de la casa. Con tu pelaje dorado, tus ojitos tiernos y tu figura colosal... ¿quién no te elegiría? Gracias por cada instante de ternura, por cada minuto de compañía, por cada hora de cariño y por tantos “kilos” de amor. Y aunque ahora te nos hayas ido... tan rápido.... siempre recordaremos estos maravillosos años juntos, repletos de tus travesuras con Pancho, tus cambios de opinión con la Negra, tus luchas por comida con Maranga, tus recorridos nocturnos con mami, tus largas siestas con papi y tus paseos domingueros a la plaza con Adry. Porque siempre estarás en nuestros corazones, nuestra querida gordita bella. ¡Te extrañamos Jenny! Flia. Berete, de San Jerónimo Norte.