Esta noche desde las 23

FX estrena “Impostores”

La serie se basa en una idea original de Fabián Bielinsky. Está protagonizada por Leticia Brédice, Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi, junto a un destacado elenco.

FX estrena “Impostores”

Brédice y Sbaraglia recrean una química similar a la de Bruce Willis y Cibyll Shepherd en “Luz de luna”.

Foto: Gentileza producción

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Hoy a las 23 FX estrena “Impostores”, la nueva serie, idea original de Fabián Bielinsky (“El aura”, “Nueve reinas”) y del productor de “Nueve reinas”, narra las peripecias de Alex (Leonardo Sbaraglia) y Vicky (Leticia Brédice), dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes.

Recupera el estilo de clásicos filmes como “El golpe” o “Atrápame si puedes”, retomando el humor y romance de éxitos televisivos como “Luz de luna”. Cada capítulo planteará un caso y un engaño. Una trama repleta de giros inesperados que sorprenderán una y otra vez al espectador. Trece episodios que combinan desparpajo, acción y humor y que aprovechan al máximo el talento del elenco.

Los libros, a cargo de Bruno Stagnaro (“Okupas”, “Pizza, birra, faso”, además director de la serie), reflejan datos tomados del mundo de los estafadores, desde el hipódromo y el casino hasta el área de Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal.

Suma de talentos

Vicky (Leticia Brédice) es una joven hábil y talentosa que ha usado su ingenio como estafadora. Su naturaleza y tradición familiar no le han dejado demasiada opción y no se sonroja al comentarlo en su círculo de confianza. Seductora, se considera “una especialista en el género masculino”. Se abre camino dando pequeños golpes, pero está disconforme con su trabajo y se propone cambiar de aire.

Vicky ha sido contactada por “El Pardo” (Federico Luppi), gran estafador (ex socio de su padre), preso en una celda VIP. Es ahí mismo donde va recolectando datos para las que podrían convertirse en grandes estafas. Pero su prisión perpetua limita cualquier posibilidad de ejecución.

“El Pardo” sabe que Vicky tiene un talento único y decide llamarla. El trato es simple. Datos seguros. Grandes ganancias. Pero, para eso, pone una condición como garantía de ejecución de la propuesta: la participación de su hijo, Alex (Leonardo Sbaraglia).

Vicky seguirá a Alex, quien pasa sus días como empleado de poca envergadura en una empresa multinacional. Claro que esto es sólo una máscara que esconde su verdadera naturaleza. Él, al igual que Vicky, ha heredado la magistral esencia de la estafa, y constantemente encuentra en las distintas situaciones cotidianas.

La banda que completa este cuadro está compuesta por “Nene” (Martin Piroyansky), “Rubén Darío” (Daniel Campomenosi), “Pibe Gonder” (Fabián Minelli), “La momia” (Luis Herrera), “Electro” (Agustín Repetto) y Fidel Caño (Pedro Kochdilian).