En Recreo, Villa Ana y Rosario
Tres accidentes con víctimas fatales
Redacción de El Litoral
El choque frontal de dos automóviles que ayer a la tarde se produjo en la Ruta 70, más precisamente sobre el puente que cruza el río Salado, arrojó como trágico saldo la muerte de un vecino de Monte Vera, además de serias heridas para otras dos personas.
La Oficina de Prensa de la URI, policía del departamento La Capital informó que el accidente se produjo a media tarde en la jurisdicción de Recreo y que el único fallecido fue identificado como Rubén Gioria, un hombre de 57 años de edad que se domiciliaba en Monte Vera.
Gioria viajaba en un automóvil Ford Taunus que era conducido por su hijo César, de 25 años de edad. César Gioria al igual que el conductor del otro vehículo, un Ford Focus, un vecino de nuestar ciudad identificado como Eduardo Allasino, resultó politraumatizado, motivo por el cual debió ser auxiliado por unidades de emergencia que trasladaron a ambos al hospital provincial Dr. José María Cullen.
Anoche, por otra parte, un niño que apenas tenía dos años murió bajo las ruedas de un camión. El dramático suceso se produjo en Villa Ana, localidad del departamento General Obligado, frente a la estación de servicios de YPF.
El niño que perdió la vida en tan trágicas circunstancias fue identificado, según el departamento de Relaciones de la Policía santafesina, como Jeremías Zapata. El conductor del camión, un Mercedes Benz 1965, fue identificado en sede policial como Javier Carrera.
Por último, en la ciudad de Rosario una mujer murió tras ser arrollada anoche por un automóvil marca Chevrolet Meriva sin chapa patente, cuyo conductor se dio a la fuga.
Víctima del trágico percance fue Nelda Cabrera, quien tenía 78 años de edad. El choque y fuga se produjo en la colectara este 25 de Mayo y la avenida de Circunvalación, en jurisdicción de la Comisaría 34 de la Unidad Regional II.