Ayer jugó un amistoso para el Cágliari
Los dirigentes preocupados
por la demora de Larrivey
El acuerdo con el jugador y su representante es total. Sin embargo, el fax no llega y el delantero ex Huracán tampoco.
El momento en el cual el chico Curuchet se retira lesionado en el amistoso con Patronato. Venía bien, pero parece que está desgarrado.
Foto: Gentileza Club Atlético Colón
De la Redacción de El Litoral
Mientras se ajustan los detalles para la ruidosa presentación de la nueva camiseta de Colón y de la plantilla sabalera para la temporada 2010-2011, que tendrá lugar este lunes 2 a las 19 en la Estación Belgrano, los dirigentes están preocupados por la demora en la llegada de Joaquín Larrivey, el último refuerzo que espera Antonio Mohamed para su equipo. El mismo jugador, en declaraciones públicas, admitió tener todo acordado con la dirigencia de Colón para venir a Santa Fe e incluso resaltó la importancia del “Turco” Mohamed en su carrera, clave para que aceptara ponerse la camiseta sabalera.
Lo concreto es que la dirigencia lo esperaba para el día martes y la realidad indica que el jueves “ya está perdido” y tampoco hay demasiadas expectativas para mañana. Igualmente, se admite que “con el jugador y su representante, está todo bien”, aunque es el Cágliari el que demora el envío del fax para autorizar la salida del ex Huracán y Vélez.
Ayer jugó allá
En el día de ayer -miércoles-, el Cágliari que debutará en la Serie “A” del Calcio frente al Palermo, jugó otro amistoso preparatorio en el marco de su pretemporada. El rival de turno fue el Bastia en Villacidro.
En el primer tiempo, Cágliari alistó a: Agazzi, Pisano, Astori, Canini, Pisano, Biondini, Conti, Lazzari, Cossu, Matri, Nene. En el segundo tiempo, puso en campo a Agazzi (70’ Vigorito), Martignoni, Dametto, Biasi, Magliocchetti, Sivakov, Giorico, Acosta (70’ Larrivey), Pinardi, Jeda, Ragatzu. Como se verá en la síntesis, Joaquín Larrivey ingresó faltando 20 minutos en reemplazo de Acosta, en un equipo que ganó 3-0 y en un partido que el árbitro terminó antes de tiempo por la violencia del juego.
Por lo que informa la página oficial del Cágliari de Italia, el sábado a la mañana está programado otro juego amistoso, en este caso frente al Ajaccio.
Lo sigue esperando
Como cualquier club italiano, el respaldo económico lo genera una sociedad de capitales. Además del jugador y su representante, Colón tiene la palabra de uno de los accionistas para darle salida al jugador por un año hacia el fútbol argentino.
De todos modos, los dirigentes quieren que tanto Larrivey como el transfer desde Italia lleguen lo más rápido posible a la Argentina. Además, ahora se sumó el posible desgarro de Curuchet y la inhabilitación del “Pipita” Higuaín para la primera fecha frente a Quilmes.
Por lo tanto, además de Fuertes, hoy el delantero que podría arrancar en la ofensiva es Juan Manuel Lucero.
La “filial” Ben Hur
De acuerdo con lo que averiguó El Litoral, se intensificaron las gestiones en los últimos días para renovar el vínculo de cooperación deportiva con Ben Hur de Rafaela. Así, en principio, los jugadores de reserva de AFA que no tengan lugar, serán cedidos nuevamente a la BH de Rafaela para jugar el Torneo Argentino B.