Mascotas

3.jpg

BUSCAN HOGAR

Estos cachorritos buscan un hogar cálido que los quiera cobijar. Son dulces, juguetones y muy guardianes. Son un machito y una hembrita. Esperan por alguien responsable que necesite de su compañía y cariño.

Quien quiera adoptarlos comunicarse al:4-750830 ó 156-137082.

 
1.jpg

¡AMIGAS PARA SIEMPRE!

La “señorita” de la vincha color rosa se llama Nerina. Aquí está con su amada mascota “Katy”. Pasan muchas horas al día jugando y haciendo travesuras. Se extrañan y se comunican con una ternura muy especial. Son los soles que iluminan nuestra casa. Flia. Haberkon.

 
4a.jpg
4b.jpg

EN ADOPCIÓN

Estas dos hermanitas tienen cerca de 35-40 días. Fueron abandonadas en la zona del Jardín Botánico. Ya comen solitas y están desparasitadas. Son buenitas y juguetonas. Van a ser de tamaño mediano-chico. Se dan en adopción a personas muy responsables, con contrato de adopción. Comunicarse al 155-196831. Virgi, de Dignidad Animal.

 
2.jpg

DURMIENDO TRANQUILOS

Estos sí que son dos personajes. Como pueden observar, sus días son muuuyyy complicados. Se la pasan pidiendo comida. Y una vez que la consiguen, se dedican a hacer una siesta bastante larga. Ah, y que por favor que a nadie se les ocurra molestarlos... ¡Son unos bacanes!

5a.jpg
5b.jpg

NUESTROS BEBÉS

Hola a todos. Mi nombre es Griselda. Soy de Monte Vera y tengo unas preciosuras para mostrarles. El gatito se llama Minino. Es súper cariñoso y juguetón. Con mi marido lo adoramos y lo “malcriamos”. El perrito se llama Samuel, y es el más mimado de la casa. Son nuestros bebés. Saludos a todos los lectores.

6.jpg

HISTORIA DEL “NEGRO”

Esta hermosa mascota se llama “Negro”. Lo encontraron en la calle. Una persona con un muy buen corazón lo rescató y lo llevó a la casa para curarlo. El perro quedó sin sus patas traseras pero, para poder seguir adelante con su vida, tuvieron que construir un carrito para que pueda andar. Ahora este animal tiene una vida distinta a la de otros caninos, pero con el lujo de estar atendido por su dueña Carina que lo quiere un montón.