TEATRO EN EL FORO
TEATRO EN EL FORO
“Pisar el palito”
La obra de Griselda Gambaro se podrá ver el domingo, en el Foro. Foto: ARCHIVO EL LITORAL
Bajo la dirección de Fabián Rodríguez se presentará el próximo domingo 3 en el Foro Cultural “Pisar el palito”, una obra que describe la difícil vida de tres personas sumidas en la pobreza.
Escrita por Griselda Gambaro y puesta en escena por el grupo La Tienda de los Milagros, la invitación es a las 20 en 9 de Julio 2150. Las entradas tienen un costo de 20 pesos y 15 con descuento.
En una humilde vivienda, Mario, Lily y Agustín se conocen con motivo de un robo, donde las circunstancias y los mismos personajes convertirán en poco convencional. Sumidos en la marginalidad afrontan situaciones límites donde el amor, la solidaridad, la angustia, por momentos, les permiten descubrir sus verdaderos sueños y valores.
APOSTAR
El título sitúa esta pieza teatral en el dilema de estar fuera o dentro, de quedarse al margen o participar en el juego, de confiar o no en el otro; de la difícil decisión entre mantenernos a salvo o de apostar por el riesgo.
Las actuaciones son de Milagros Berli, Cristian Flury y Octavio Bassó. La escenografía y el vestuario son de Malena Acosta y la fotografía está a cargo de Sol Rodríguez. El diseño gráfico es obra de Andrés Bellocchio y Nidia Maidana es la asistente de la directora.