Duro cruce de acusaciones entre Caruso Lombardi y Schiavi


Nuevo round de “pesados”

A.jpg

Rolando Schiavi. El defensor de Boca respondió con dureza contra las declaraciones de Lombardi. No es la primera vez. Foto: AFP

El defensor de Boca y el entrenador de Quilmes protagonizaron un nuevo round del enfrentamiento que sostienen desde que trabajaron juntos en Newell’s. El DT lo acusó de jugar sólo por plata y de haber sido perjudicial para el club rosarino; el futbolista “xeneize” le respondió con ironía y sin contemplación.

 

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

Rolando Schiavi, defensor del flamante campeón Boca Juniors, respondió con dureza las críticas que recibió por parte de Ricardo Caruso Lombardi, actual DT de Quilmes y que lo dirigió cuando ambos estaban en Newell's.

“Qué pobre hombre, y no para ¿eh? Menos mal que me arrastraba en las canchas jajaja. Me vino a buscar Boca jajaja, salí campeón jajaja”, escribió Schiavi en su cuenta de la red social Twitter @Flacoschiavi como primera respuesta a Caruso Lombardi.

El DT señaló recientemente a LT8 de Rosario que el zaguero es uno de los responsables de la mala situación de Newell's porque “él y otro jugador fueron los que llevaron a (Diego) Cagna” como DT, al tiempo que aseguró que “no jugaba por amor a la camiseta porque si no le pagaban por anticipado no se ponía ni las vendas”.

No obstante, Schiavi, de 38 años y que se sumó Boca a fines de julio proveniente de Newell's, prosiguió con su descarga, siempre sin dar nombres del destinatario, aunque con una declaración cuyas referencias indican que habla del técnico de Quilmes, que milita en la Primera B Nacional.

“Voy a jugar la Libertadores jajaja, esa que nunca vas a jugar porque en la B no se juega ¿no? jajaja. Y por suerte tengo muchos amigos”, resaltó.

Por último, el capitán de Boca Juniors en los cotejos en los que Juan Román Riquelme no pudo ser de la partida por su lesión, cerró sus comentarios con otra declaración contra el DT.

“Y no preciso sacarle la plata a nadie para vivir porque soy un profesional con todas las letras y quedó demostrado ¿no? Chau, feliz año”, finalizó.

Schiavi y Caruso Lombardi coincidieron en Newell's entre 2007 y 2008. Desde entonces no tuvieron una buena relación y se cruzaron en varias oportunidades a través de los medios.

Por lo que se ve, está claro, que quedaron cosas no resueltas luego de su paso de ambos por Rosario y que los cruces dialécticos cada vez suben más de tono.

Falcioni quiere seguir con todo

Julio César Falcioni, último DT campeón del fútbol argentino, aclaró ayer su deseo de continuar en Boca Juniors “con todo el cuerpo técnico” en medio de las negociaciones por la renovación de su contrato con el presidente Daniel Angelici. “Están hablando los dirigentes con mi gente y esperemos que todo se concrete de la mejor manera”, confió Falcioni, cuyo nombre suena para el seleccionado de Colombia. “No han venido (con una propuesta de ese país). Todas las ofertas de trabajo seducen, pero esperemos seguir en Boca”, reconoció en diálogo con Radio Concepto. En proyección al año próximo, el entrenador puntualizó que los objetivos del actual campeón nacional serán “la Copa Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina, en ese orden, como lo quiere el hincha”. A propósito, el técnico boquense, quien reclama un aumento de su contrato y la continuidad del plantel actual, señaló también la necesidad de contratar “un nueve de área y un mediocampista”. Descartado el uruguayo Santiago Silva, Falcioni aceptó como “una posibilidad interesante” la llegada de Mauro Boselli (ex Boca, actualmente en Estudiantes de La Plata), que figura en los planes al igual que el chileno David Suazo. Luego, con una dosis de realismo, minimizó las chances de Carlos Tevez, aunque admitió que sería “un grandísimo refuerzo” para su plantel. Y finalmente, para el puesto de mediocampista, valoró el posible regreso de Pablo Ledesma, campeón de la Copa Libertadores 2007 en el club.

B.jpg

Caruso Lombardi. El DT de Quilmes lo acusó de jugar sólo por la plata.

Foto: DyN