Quejas del próximo rival tatengue
Grazzini: “Cobraba todo para el otro lado”
Quejas del próximo rival tatengue
Grazzini: “Cobraba todo para el otro lado”
De la Redacción de El Litoral
“Otra vez nos vamos con las manos vacías, esto nos deja muy calientes, nos pone de mal humor”, declaró Sebastián Grazzini, minutos después del 1-2 ante All Boys según publica La Opinión de Rafaela. Luego se lamentó: “Hicimos todo para empatarlo, todo el desgaste en el segundo tiempo, y con estas cosas que pasan nos vamos muy tristes y no pudo ser”.
Cuando el partido iba 2-1 para el Albo, Jonathan Ferrari derribó bruscamente a Grazzini dentro del área, lo que hubiera sido otro penal para los rafaelinos (el descuento de Eluchans, diez minutos antes llegó por esa vía, tras una mano de Fernando Sánchez) y la posibilidad concreta del empate, pero Vigliano no cobró nada.
“Si no lo vio, lo tuvo que haber escuchado, se escuchó a dos cuadras”, manifestó el “Mago”, y contó: “Tengo hasta marcada la canillera, por eso la calentura”.
Posteriormente, el volante de la Crema bajó algo los decibeles y avecinó la realidad. “Parece que cobraba todo para el otro lado, creo que el árbitro no lo hizo a propósito, sino que no nos merecimos perder y fue penalazo, pero no hay que buscar excusas, esto es fútbol y hay que adaptarse, tenemos que seguir trabajando y esto va a ser muy difícil”.
En cuanto al trámite del cotejo, Grazzini remarcó: “Ellos jugaron mejor el primer tiempo y nosotros el segundo, lo más justo era el empate. Tuvimos un montón de ocasiones de gol, en la línea, el penal a favor, no estamos ligando”.
El equipo de Burruchaga tuvo que encontrarse en desventaja para reaccionar, con el 0-2, recién vino el “mejor Atlético”. En relación a ello, Grazzini manifestó: “No lo pudimos aguantar, nos convierten, enseguida nos hacen el segundo, pero en el complemento entramos con otra mentalidad, hicimos todo como para empatarlo y hoy nos sentimos perjudicados; lo podemos decir tranquilamente, no merecimos irnos sin nada desde acá”.
El plantel albiceleste retornará a los entrenamientos en la mañana de hoy y buscará la recuperación de Oscar Carniello y Walter Serrano, quienes no pudieron estar en el juego del lunes por diferentes lesiones. Para el compromiso ante Unión, es probable que el defensor ya esté en condiciones.