Pensando en Olimpo...
Pensando en Olimpo...
Sciacqua metió tres cambios
De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com
Mientras en el mundo Colón todos focalizaron su atención en el tema del cierre de listas, el plantel profesional sabalero que dirige Mario Sciacqua ensayó nuevamente pensando en el partido que se jugará el lunes en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca.
De cara al cierre frente a Olimpo, Mario apostó de titulares a Luis Castillo, Germán Conti y Jacobo Mansilla en lugar de Maximiliano Caire, Oscar Carniello y Gabriel Graciani,respectivamente.
Durante casi dos horas Mario Sciacqua llevó adelante el entrenamiento, dándole a la pelotita en la cancha número 2 del predio ubicado a la vera de la Autopista Santa Fe-Rosario.
Así las cosas, los once que pisaron la hierba fueron: Germán Montoya, Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa; Marcelo Meli, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Martín Luque.
Como se sabe, las bajas obligadas son las de Oscar Carniello (expulsado ante Vélez) y Maxi Caire (gravemente lesionado). El tercer cambio fue el de la zona de medios, donde el zurdo Mansilla apareció de doble cinco al lado del “Perro” Prediger.
Sobre el final de la práctica, el defensor Lucas Landa se retiró con una molestia por lo que su lugar en la zaga fue ocupado por Cristian Saín. Incluso, cuando el DT empezó a probar, colocó a Graciani por la derecha y lo cerró a Meli al lado de Prediger en el medio. Y arriba, le dio minutos a Darío “Chipi” Gandín como socio de Luque (se sabe que Curuchet no está al ciento por ciento de su capacidad física).
Por el lado de Olimpo, Perazzo descolocó a todos. Ni David Vega, ni Cristian Trombetta, ni Paulo Rosales. Ni siquiera es otro volante el que reemplazará al suspendido Damián Musto para el último partido de Olimpo en el año, el próximo lunes, a las 20.10, frente a Colón en el Roberto Carminatti.
En la práctica futbolística de ayer, en el estadio, el DT Walter Perazzo hizo que los ojos de los periodistas que presenciaban los movimientos de los jugadores aurinegros, se abran más grandes que de costumbres. ¿Qué pasó? Cambió el esquema táctico y ubicó entre los 11 del elenco principal a Orlando Gaona Lugo, uno de los profesionales con menos minutos en la temporada, informan los colegas de La Nueva Provincia de la ciudad de Bahía Blanca.