Liga Interprofesionales
Contadores C, el equipo récord

Súpercampeones. La mayoría del plantel de Contadores C. De pie: Alfredo “Chuncha” Miretti, Juan Carlos Gorostiaga, Marcelo “K” Delfor, César “Gracias” Rodríguez, Norberto Verde, Juan “Fariña” Patriarca, Emilio Jatón, Guillermo “Sir William” Alvarez, Marcelo Raviolo y el DT, Oscar “Comienza el Sorteo” Barroso. En cuclillas (y contracturados): Eduardo “Luna” Ceré, Sergio “Corcho” Lerman, Hugo “Súperwatt” Ceré, Eduardo “Mono” Brassesco (el preferido del técnico), Fernando “Turco” Alí, Marcelo “Férula” Conesa, Horacio “Mondongo” Alesandria, Julio “si querés” Micheli, Rodolfo “Cuota” Galateo y Hernán “Agonil” Guerín.
De la Redacción de El Litoral
Tras cumplir una campaña irreprochable desde el punto de vista que se la analice, nuevamente Contadores C se clasificó campeón en la Categoría Senior de la Liga Interprofesionales de Fútbol de Santa Fe.
En este caso, se trató del Torneo de Verano, repitiendo idéntica perfomance que en los campeonatos anteriores: este verdadero “súper-equipo” (según se autodenominan) ganó 8 partidos, empató 1 y perdió 1. Además, tuvo la delantera más goleadora del certamen y la mejor diferencia de gol.
Por otra parte, como dato especialmente gratificante para el “esforzado” plantel, vale consignar que también se volvió a imponer en los dos clásicos ante Contadores A (5 a 2) y Contadores B (2 a 1).
Como era dable esperar, la cena anual de la Liga Interprofesionales fue literalmente copada por su delegación, llevándose 4 copas: 3 campeonatos, más el título de Campeón del Año; el premio al Goleador del Año: Fernando Alí y el premio a la Valla menos vencida: Guillermo Alvarez, compartida ésta distinción con Alfredo Miretti y Marcelo Solís.
Cuentan quienes disfrutaron de la fiesta de cierre de temporada, que los numerosos medios de prensa que “acosaron” al calificado (?) plantel de Contadores C, debieron sortear las dificultades generadas por la marea de premios recibidos.
Es que además de los trofeos por los tres títulos obtenidos, el equipo recibió un juego de camisetas; siendo favorecido además uno de sus integrantes por el sorteo que otorgó el premio principal de la noche.
Más detalles
En diálogo con El Litoral, los “responsables” del grupo, señalaron que además de los jugadores que aparecen en la foto que ilustra esta crónica, integraron el plantel de “Los Gladiadores” los siguientes jugadores: Sergio “Tor Tor” Magnín, Marcelo “Water” Solís y Gustavo “Tobillo” Tenca.
Por otra parte, desde el seno de Contadores C (y luego de indagar en varias oportunidades a varios referentes), pudo conocerse que sobre el final del año -en forma previa a la apertura del libro de pases- en otro equipo (más conocido como “Subcampeón del Año”), se debatieron planes de acción para ganar alguna vez un campeonato.
En consonancia con ese deseo, ofrecieron a Contadores C el pase sin opción (de retorno) del CPN Maspons. De allí en más, luego de un “intenso debate” (de 2 o 3 minutos), fue rechazada de plano tal posibilidad, siguiendo el consejo del asesor técnico del plantel campeón, Marco Molinas.
Por último, los tricampeones de la temporada 2013 expresaron su profundo agradecimiento por el inconmensurable apoyo recibido de “Los Borrachos del Fernet”: Chupete, Luigi y Deica, que hasta dejaron algunas cuestiones “non santas” para seguir la campaña del admirable equipo santafesino.