Mañana
El retorno de Suena Rizoma
Mañana
El retorno de Suena Rizoma
Mañana desde las 23, en bulevar Gálvez 2166, la Fiesta Suena Rizoma arma una pista de fusión de estilos electro-orgánica, para bailar toda la noche.
Sonará en vivo el folclore digital de Barrio Lindo (Bs. As.), el trip-hop blusero de 7.4 y el rap freestyle de Martín Bambino, más DJ sets de Baby Lemon y los residentes (Latin Bass). Electricidad y movimiento, una nueva Suena Rizoma. La entrada en puerta cuesta $50, se pueden conseguir algunas anticipadas a $40 en Yucca (bulevar y Rivadavia).
7.4
Proyecto de trip hop, dub, blues y electrónica creado por Mercedes Femenia (voz) y Emmanuel Bayúgar (teclados). Debutaron hace un par de años como cuarteto y con el nombre 7.4 kilotronics, pero en seguida quedaron sólo dos, con colaboraciones de Tranquilo Gerito en las visuales. Ocasionalmente, se suma la guitarra blues Meibel Giuranacci, consiguiendo “la tímbrica y dinámica de la electrónica cuestionada por el acero de las cuerdas y las válvulas”, en sus propias palabras. Este año editaron “Kilotronics EP”, que se puede bajar gratuitamente de http://7punto4.bandcamp.com y vivieron intensas aventuras musicales por Brasil. En Suena Rizoma mostrarán el dúo fusionado con el DJ set de Baby Lemon y las visuales de Tranquilo Gerito.
Barrio Lindo
Agustín Rivaldo es el nombre del personaje que se encuentra detrás de Barrio Lindo, luthier, músico y productor de Buenos Aires, que pasa su vida entra la viruta y el Ableton. Influenciado por la escena porteña de cumbia y folclore electrónico, Agustín junta su precisión de luthier y una experiencia de tres años en Colombia, logrando una música de paisajes, donde la naturaleza y lo digital encuentran un buen punto de reunión.
Editó dos EP digitales por el sello italiano Bad Panda Records en 2012 y 2013 y un LP por el sello alemán Project: Mooncircle en formato vinilo y casete en abril de 2014.
Martín Bambino
Joven rapero santafesino cuya especialidad es el freestyle. Acompañó a Venenoso Flow, fue parte de De la Vera Crew y participó de cuanta batalla de MC surgiera en la ciudad; ahora desplegará en Rizoma su talento, improvisando.