Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/01/2017 Necrológicas


Sepelios



CADOCHE, CLAUDIA BEATRIZ REDOLATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17, a los 63 años. Esposo: Humberto Cadoche, hijos: Mónica y Luciano; hijo político; Pablo; madre: Beatriz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



CADOCHE, CLAUDIA BEATRIZ REDOLATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17. La comisión directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su directivo Luciano Cadoche y acompaña a su familia en este difícil momento.



CADOCHE, CLAUDIA BEATRIZ REDOLATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17. Sus amigas y colegas docentes Silvia Aizcorbe, Susana Lecrec, Chiqui Gandiaga, Stella Ramirez, Alicia Santa Cruz, Beatriz Barcarolo y Olga Morano acompañan a su familia en este difícil momento.



GENESSI, NORMA LEONOR ALVAREZ OPORTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Genessi; hijos: Irma y Alejandro Genessi; hijos políticos: Oscar Destefani y Silvia Caceres; nietos: Miriam, Cristian, Nahuel y Aylen y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Centir Carruajes SACIFIA.



SUBOF. MY (R) LEZANO, RAMÓN ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 13/1/17, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba; hijos: Marcelo, Susana, Walter, Pablo, Gisela, Patricia, Matías, J. Ignacio, M. Florencia, Víctor y Franco; nietos, bisnietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. Parque Santa Fe. CM: Av. Freyre 3053, Sala N� 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SUBOF. MY (R) LEZANO, RAMÓN ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 13/1/17, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. La Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejercito participa el fallecimiento de su socio activo y acompañan a su familia en este dificil momento.



Participaciones



BERRON, RAQUEL DE LOURDES (LUDYS) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Lila y María Luz Silvestre; hijo político: José Silvestre; nietos: Gabriel Murillo y Avryl Silvestre; hermana: Liliana Berron; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en C. privado Lar de Paz. Servicio: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERRON, RAQUEL DE LOURDES (LUDYS) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Graciela., Mónica y Fernando Slulitel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Ludys.



BERRON, RAQUEL DE LOURDES (LUDYS) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 69 años. Ricardo Ragni, María Teresa Ragni de Dalla Fontana, Natalia y Adolfo Dalla Fontana, participan con tristeza el fallecimiento de su querida Ludys y acompañan a la familia en tan penoso momento.



BERRON, RAQUEL DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 69 años. Nidya N. de Berrón, Marcelo Berrón y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Ludys y elevan oraciones en su memoria.



BERRON, RAQUEL DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 69 años. Ricardo Morresi y Flia., María del Valle Morresi y Flia., participan el fallecimiento y elevan una oración para el eterno descanso de su alma.



BERRON, RAQUEL DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 69 años. Rosana Valentino, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con hondo pesar el fallecimiento de Ludys y elevan una oración en su memoria.



BERRON, RAQUEL DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 69 años. Su amiga Isabel Del Porto e hijos: Luciana e Ignacio participan con mucho pesar el fallecimiento.



BOGOSAVLJEVICH, MAURICIA GRACIELA ALARCON DE (q.e.p.d.) Falleció a los 69 años. La comision directiva de la Asociación Cooperadora de la Seccional 1era. URI participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora oficial Sandra Bogasavljevich y la acompañan en tan difícil momento.



DONINO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/17. El directorio y empleados de Capitel SA. participan el fallecimiento y acompañan a María del Valle y a su familia en este difícil momento.



DONINO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/17. El directorio y empleados de Pilay SA. participan el fallecimiento del papá de su gerente María del Valle y elevan una oración en su memoria.



FERNÁNDEZ, MARÍA ISABEL CAPA VDA. DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17, a los 68 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis, Eduardo y Carolina; hijos políticos: Daniela y Virginia; nietos: Naiara, Valentín, Félix y Amelie; hermanos: Edgardo y Marta Mauri, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



FERNÁNDEZ, MARÍA ISABEL CAPA VDA. DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17. Alejandro y María Laura Olivera, Mariana Valente y Francisco Pucheta participan del fallecimiento de la madre de José, Eduardo y Carolina y acompañan a la familia en este dificil momento.



FERNÁNDEZ, MARÍA ISABEL CAPA VDA. DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17, a los 68 años. María Florencia Pasitti, María Josefina Costa, Cecilia Mascali y Flavia Fioramonti participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Carolina, y la acompañan en este momento de dolor.



FERNÁNDEZ, MARÍA ISABEL CAPA VDA. DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17. Directivos y personal de Ineco SRL. participan el fallecimiento de la mamá de Eduardo Fernández y lo acompañan en este triste momento.



FERNÁNDEZ, MARÍA ISABEL CAPA VDA. DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17. Gorda, te vamos a extrañar. Marta, Chiche, Martin, Nicolás, Matias y Florencia.



FERNÁNDEZ, MARÍA ISABEL CAPA VDA. DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17. Gustavo Ortolochipi y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Eduardo Fernández, acompañan a él y a toda su familia en tan dolorosa circunstancia.



FERNÁNDEZ, MARÍA ISABEL CAPA VDA. DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17. Julio C. Arri, María Luz Arri, María Gabriela Arri e Ignacio Carballo, Clelia Arrázola y Clelia B. Arrázola participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FERNÁNDEZ, MARÍA ISABEL CAPA VDA. DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17. Raquel Aletti e hijos: Gustavo, Hugo y Gabriela participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GIMENEZ, DIEGO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/17. Director provincial y personal del Registro General de la Propiedad participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la directora general Dra. Graciela Gimenez y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



GIMENEZ, DIEGO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 11/1/17, a los 89 años. El Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la directora del Registro General, Dra. Mirta Graciela Gimenez.



GIMENEZ, DIEGO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 11/1/17, a los 89 años. El consejo directivo del Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la directora del Registro General, Dra. Mirta Graciela Gimenez.



GODOY, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Francisca Martínez; hijo: Emiliano Godoy; hija política: Analía; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LARROSA, ALICIA ALBRICIAS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/1/17, a los 73 años. Eduardo Rossetti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, y acompañan a la familia en tan triste momento.



LÓPEZ, OLIDEN DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia Blanca Barrios; hijos: Francisco y Mariela López ; hija del corazón: Gabriela; nietos: Lara y Agustín; nietos del cariño: Laureano y Guillermina; bisnietos: Alma y Facundo; madre política: Ema; hermanos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LÓPEZ, OLIDEN DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17, a los 74 años. Acompañamos en este triste momento a familiares de quien fuera socio fundador, ex jugador y ex presidente del Club Atlético Peñarol de Santa Fe.



MENDIETA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 12/1/17, a los 87 años. Hijos: Marcos, Teresa y Patricia Mendieta.; hija política: Marta Redero; hermanas: Blanca, Margarita y Dora Mendieta; hermano político: Bichi Vessi; sobrinos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San José del Rincon. Servicio Casa Rodriguez SRL.



MENDIETA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 12/1/17, a los 87 años. Abuelo querido gracias por tanto amor, por esas hermosas charlas y por tus sabios consejos. Por siempre en nuestros corazones. Gustavo Varela y Flia.



MENDIETA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 12/1/17, a los 87 años. Acompañan en el dolor ante tan irreparable pérdida, personal comercial y operativo sucursal San José del Rincón del Correo Argentino SA.



MERKVA, MILAGROS CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17, a los 12 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: César Oscar Merkva y Liliana Carolina Araoz; hermanos, abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy a las 17.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROLDÁN, JOSÉ ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes; hijos: Silvina, Andrés, Verónica, Fernando y María Eugenia; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SECO, MARCIANA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mirta Lidia Seco; hijo político: Luis Ángel Dolñak; nietos: Ariel Dolñak, Vanina Magali Dolñak, Nanci Emilce Fernández y Federico Ariel Fernández, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



SERRA, LUCY URIARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/16. El director y el Tribunal de Ética del Colegio de Psicólogos 1a. C. de Santa Fe participan y acompañan a su colega y compañera Psicóloga Laura Serra y su familia por el fallecimiento de su madre.



TABORDA, RODOLFO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 11/1/17. La Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Dirección Provincial de Vialidad participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de sus compañeros de trabajo Teresita y Eduardo Taborda.



VANZINI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 12/1/17, a los 74 años. Liliana Montengro, Víctor Hugo Arévalo Jordán, y sus hijos Mariano, María Eva y Leonardo participan el fallecimiento y acompañan a Liana, María Victoria, María Paula, Lucas y respectivas Flias. en este triste momento.



Recordatorios



CASCALLARES, FRANCISCO C. (PELO) (q.e.p.d.) 13/1/2015 - 13/1/2017. Que la tristeza que nos embarga por tu partida no nos quite la alegría por habernos cobijado. En nosotros todo ha cambiado. La vida cambio. Te extrañamos tanto... Danos fuerza. Tu Esposa e hijos.



Edgardo Daniel Basualdo (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/15 Al cumplirse el segundo aniversario de tu partida, tu esposa Vilma, hijos Carlos, Gabriel, Darío y Selena, nie tos Bastian, Angel y Elian y tu nuera Yésica te recuerdan con cariño y elevan una oración por tu eterno descanso.



Francisca M. Colman Vda. de Fernández(q.e.p.d.)Falleció en Bialet Massé Córdoba el 13/12/16 a los 86 años. Hijo Enrique Fernández, nietos Juan Manuel y Katerin Fernandez, hermanas: Hercilia, Clara, Elisa, Amalia Colman y demás familiares, Blanquita que te cuidó siempre, los empleados del Molino, participan del inesperado fallecimiento, te recordamos con mucho cariño, solo tu cuerpo se ha marchado, pero seguirás viviendo en nuestros corazones. A un mes de tu partida invitamos a una oración a tu querida memoria. Descansa en paz.



Marcos Agustín Franco(q.e.p.d.)Nació el 1/10/92 - Falleció el 13/12/16.Hijo, a un mes de tu partida me dejaste en un vacío que nadie podrá llenar eternamente. Te recordaremos... en nuestro corazón... Tus padres Elsa y Santos, hermanos, abuelos, sobrinos, hermanos políticos, hermanos políticos, y tu compañera Moni.



Participaciones



MEDINA, GRISELDA MARINA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 11/1/17, a los 47 años. Esposo: Gastón Maxiliano Molina; hijos: Alberto y Amorea Alvarado; hijos políticos: Eugenia Casco y Darío Delgado, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 17, en el C. de Helvecia. Serv. CoServHel.



Participaciones



ZANINETTI, HUGO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/17. Los profesores y alumnos de la EEMPA N� 1316 participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su director, Prof. Alejandro Zaninetti. Piden, para Ale y familia, fortaleza y resignación para superar tan triste momento.



ZANINETTI, HUGO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/17. V�ctor J. Sarricchio y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a su familia en tal dif�cil trance.



Participaciones



ÁNGEL, MIGUEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, María del Carmen y José Martín Ángel; hijos políticos: Stella Maris Pascuali y Rosa Ocaña; nietos: Gisella, Pamela, Catalina y Josefina; bisnietos: Julia y Lorenzo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



ÁNGEL, MIGUEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17. Consejeros, asesores y personal de la Coopertiva de Agua Potable de San José del Rincón participan el fallecimietno de su ex consejero y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



ÁNGEL, MIGUEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17. Fernando Facino, María Urrutibehety y Flia., Rafael Gigante, Norma Urrutibehety y Flia. y Juan Urrutibehety, Lorena Ramos y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y piden oraciones en su memoria.



ÁNGEL, MIGUEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17. Raúl Urrutibehety y Teresa Angel, participan el fallecimiento del querido Miguel y elevan una oración por su eterno descanso


Necrológicas Anteriores