Súper Rugby
Súper Rugby
Los Jaguares, ante otro sudafricano
Con los ingresos de Juan Martín Hernández y Marcos Kremer, el entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó la formación titular que recibirá a los Cheethas de Sudáfrica, mañana a las 16.40, en el estadio de Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha del Súper Rugby.

Todo listo. Los Jaguares estuvieron entrenando en la semana para su segundo partido seguido en el país, ahora ante Cheethas.
Foto: DyN
Redacción de El Litoral
Télam
En la formación de Los Jaguares para recibir a los Cheethas sudafricanos, Hernández ingresará en lugar del suspendido Nicolás Sánchez, en tanto Kremes reemplazará a Guido Petti, quien padece un traumatismo en su tobillo izquierdo.
En consecuencia, Los Jaguares formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Juan Martín Hernández; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.
El banco de suplentes estará integrado por Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Ignacio Larrague, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Bautista Ezcurra.
Los Jaguares, en sus tres presentaciones por el torneo, vencieron a los Kings (39-26) y a Lions (36-24), en tanto que cayeron con Stormers (32-25), todos de Sudáfrica.
Por su parte, los Cheethas formarán mañana con Clayton Blommetjies, Ryno Benjamin, Michael van Spuy, Clinton Swart y Ruan van Rensburg; Niel Marais y Tian Meyer (capitán); Niell Jordaan, Oupa Mohoje y Henco Venter; Francois Uys y Armandt Koster; Tom Botha, Elandré Huggett y Danie Mienie. Y en el banco tendrán a Joseph Dweba, Charles Marais, Johan Coetzee, Carl Wegner, Paul Schoeman, William Small-Smith/Boom Prinsloo, Shaun Venter y Fred Zeilinga.
Los Cheethas perdieron en su primera presentación ante los Lions por 28-25 y posteriormente derrotaron a los Bulls por 34-28 y a la franquicia japonesa Sunwolves por 38-21.