Esta noche

Daniel Sartori presenta su show junto a Nosh Nolen

El cantautor porteño, director de la banda de Axel, compartirá escenario con el solista santafesino, en el marco del ciclo Viernes en La Mirage..

missing image file

Sartori presentará su show “Historias de amor, Blue Label y café con leche”, mientras que Nosh Nolen (Amílkar Serra) tocará canciones de “ConSecuencias” y adelantos de lo nuevo. Fotos: Gentileza producción

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Hoy, continúa la temporada 2018 de la propuesta Viernes En La Mirage. La apertura de la noche estará a cargo de Nosh Nolen, proyecto solista de Amílkar Serra, quien presentará en formato live looping canciones de “ConSecuencias”, su primer EP y también brindará algún adelanto de su próximo trabajo actualmente en proceso.

A continuación, la noche contará con la presencia en el escenario de Daniel Sartori con su nuevo show “Historias de amor, Blue Label y café con leche” una búsqueda muy original, donde el artista trabaja junto al actor Fabián Blanco (“El marginal”) y crean juntos una atrapante historia de amor contada de una manera única.

Será en La Mirage (1ª Junta 2518), a las 21, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 en la misma sala.

Daniel Sartori

Es un cantautor argentino, en la actualidad dirige la banda de Axel. Su tercer disco, “Canciones de alta costura”, editado en 2015, muestra su maduración compositiva, temas con ambientes de Jazz que logran generar y transmitir un profundo sentimiento de intimidad. Con su nuevo show “Historias de amor, Blue Label y café con leche”, Sartori hizo giras por la Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Perú, compartiendo escenario y grabaciones con consagrados artistas de estos países.

Nosh Nolen

Amílkar Serra es un músico y productor argentino, partícipe y fundador de distintos proyectos musicales en la ciudad de Santa Fe. Entre noviembre de 2016 y marzo de 2017, Amílkar se dio a la tarea de registrar seis canciones que comparten entre sí, un muy actual y delicado audio, en donde se entremezclan con mucho balance, diferentes sonidos de bajos y guitarras reales en conjunto a synthes y pianos eléctricos análogos, con secuencias y pistas digitales (de ahí el origen del nombre del trabajo) sumadas también a algunas texturas grabadas de manera poco convencional y posteriormente procesadas, que en su conjunto brindan al oyente del álbum, una experiencia sonora muy rica y agradable.