Un mal que sigue

Choque y vuelco en avenida Galicia

21-A-WHATSAPP IMAGE 2018-08-31 AT 18.jpg

Los conductores de ambos rodados debieron ser asistidos en el lugar por personal de emergencias.

Fotos: Danilo Chiapello

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Desde hace tiempo, avenida Galicia se ha convertido en una arteria vial por de más de peligrosa.

En la tarde del viernes, en Galicia al 1300, se produjo un impresionante choque y vuelco, el que dejó como saldo dos personas con lesiones de distinta consideración.

Se vieron involucrados un Fiat Palio, que venía al mando de María Cocuccio (30) y una Ford Ecosport, conducida por Juan Fernández (43).

El incidente se produjo en el carril que tiene sentido hacia el este. En cuanto a la mecánica del siniestro, versiones recabadas en el lugar, indicaron que el Fiat Palio se encontraba frente al Centro Gallego cuando, por causas que se tratan de determinar, fue colisionado por la Ecoport.

El encontronazo fue con tal violencia que este segundo vehículo perdió su línea normal de marcha y terminó dando un vuelco.

Los conductores de ambos rodados manifestaron sentir dolores, motivo por el cual poco después arribó al lugar personal de emergencias que brindó una primera asistencia a los involucrados.

Como se manifestó al principio, avenida Galicia sigue “coleccionando” accidentes.

Mientras, las autoridades hacen oídos sordos a los múltiples pedidos de los vecinos que reclaman por la urgente instalación de un semáforo.