Barros Schelotto, ex jugador “Xeneise” entre 1997 y 2007, reemplazará en el cargo a Rodolfo Arruabarrena, ex compañero suyo. Guillermo llega a Boca después de un frustrado paso por el Palermo de Italia, donde apenas estuvo un puñado de partidos por no tener título habilitante.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, adelantó que mañana presentarán a Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador del club, y aseveró que ya está todo acordado, antes de ingresar a la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA. “Guillermo siempre estuvo en mi cabeza. Siempre fue un ídolo de Boca. Estamos tristes hoy porque el Vasco (Arruabarrena) es una gran persona, son sentimientos encontrados”, expresó el presidente auriazul.
Es que Angelici decidió echar a Arruabarrena luego de la caída ante el Racing Club por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda, sumado a los cuestionamientos que surgieron tras los malos resultados que se dieron durante la pretemporada y en el arranque del campeonato doméstico. “Creo que tomamos la decisión correcta”, sostuvo Angelici, quien además adelantó que aún no tiene en claro si el Mellizo dirigirá al equipo ante Racing, por la Copa el jueves, y frente a River Plate, por el campeonato el domingo, o bien si asumirá desde el lunes próximo.