El Litoral
Carlos Sánchez permanece en la unidad coronaria de una clínica privada de la localidad. Se encuentra estable y quedará en observación por unos días. Por otra parte, aún no se pudo detener al joven que propinó el golpe.
El Litoral
El intendente de la ciudad de San José del Rincón, Carlos Sánchez, continua internado en la unidad coronaria de una clínica privada de la localidad tras el golpe que recibió de un vecino este jueves por la mañana. Su hija, Marina Sánchez, en comunicación con El Litoral comentó que se encuentra estable y quedará en observación debido a sus antecedentes cardíacos. "Hay que cuidarlo mucho", precisó.
Por otra parte, Marina afirmó que su padre luego de la agresión quedó inconsciente por un momento, pero ya comenzó a recordar lo sucedido. A pesar de que su estado no es de gravedad, se espera que permanezca internado a lo sumo dos días más.
El agresor
El secretario de Gobierno de San José del Rincón, Matias Chuard, informó a El Litoral que aún no se pudo detener al joven que golpeó a Sánchez. Las fuerzas de seguridad esperan la autorización para proceder a la aprensión del responsable.