El atacante, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Federal A), será intervenido en el sanatorio La Trinidad de San Isidro, luego de confirmarse la lesión en una interconsulta médica. Lesman había sentido molestias en las dos últimas fechas del torneo pasado (ante Boca Unidos de Corrientes y Brown de Adrogué) y fue diagnosticado con pubialgia.
Pero luego, como no pudo comenzar con normalidad la pretemporada, el pasado lunes 4 de julio se hizo la interconsulta que derivó en la decisión del paso por el quirófano. De acuerdo a lo averiguado por Télam, el atacante podrá retomar los entrenamientos en la primera semana de agosto, pero su posible pase a Millonarios de Colombia quedó trunco por esta dolencia.
El otro jugador que está con molestias en All Boys y está entrenando diferenciado es el enganche Ricardo Blanco, con un esguince en la rodilla derecha. Por otra parte, la única cara nueva del plantel dirigido por José Romero es el delantero catamarqueño Nelson Da Silva (ex Villa Cubas, de esa provincia) y el sábado venidero a las 9.30 jugará su primer amistoso, ante Deportivo Merlo, en Floresta.