Telam
El mediocampista juega en Brown de Puerto Madryn. Nació en Sunchales y vistió la camiseta de Unión de esa ciudad.
Telam
Unión, que ya finalizó su participación por este año en la Superliga, comenzó a pensar en refuerzos para el año que viene y el primer nombre que captó el interés del técnico Leonardo Madelón es el mediocampista Matías Raúl Rojo, quien juega en Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la B Nacional.
Voceros del club ‘tatengue‘ indicaron que Madelón conoce bien las características de Rojo, un volante nacido hace 24 años en Sunchales, donde vistió la camiseta de Unión en los torneos Argentino A y Argentino B.
La idea del técnico de Unión es lograr que los jugadores que lleguen como refuerzos se incorporen al plantel en la pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga del fútbol argentina.
Una vez que complete los entrenamientos de esta semana, el plantel gozará de una licencia hasta el 2 de enero, cuando los jugadores retornarán a las prácticas y se someterán a los estudios médicos de rigor. Luego, el trabajo continuará desde el 8 de enero en Mar del Plata, donde el equipo santafesino tiene planeado jugar al menos tres partidos amistosos, de los cuales está confirmado uno con Aldosivi, el 17 de enero.