El Litoral
El certamen organizado por Urbano Polo Club, permitió disfrutar de dos jornadas plenas de camaradería, marcando el inicio de la temporada.
El Litoral
Tras dos jornadas en plenitud, el torneo Apertura del Urbano Polo Club consagró a Prosilo como ganador; escoltado por Chevroford, Los Sauces y el equipo anfitrión.
La final fue muy equilibrada y se definió en chukker suplementario, por 6 a 5, a través de un gol de oro de Tomás Wernly, tras igualar los períodos regulares, como una clara muestra de la equidad señalada.
El certamen se puso en marcha el sábado, con el partido en el que Prosilo superó a Urbano Polo Club, por 7 a 3; mientras que posteriormente, Chevroford hizo lo propio con Los Sauces, por 4 1/2 a 3.
De este modo, el domingo el encuentro por el tercer puesto se definió en favor de Los Sauces, tras ganarle a Urbano Polo Club, por 9 a 3.
Las conformaciones de los cuatro equipos participantes, fueron las que se detallan a continuación.
Prosilo: Tomás Wernly, Mariano Nioi, Raúl Alemandri y Norberto Oggero.
Chevroford: Bernardo Paez De la Torre, Javier Oggero, Facundo Rodríguez, Marcos Blanes y Mario Lombo Vega.
Los Sauces: Rafael Moschita, Juan Horrach, Julián Piclu y Agustín Magi.
Urbano Polo Club: Bernardo Sandaza, Gabriel Schiavi, Daniel Spinardi y Alejandro Ternavasio.
El premio al mejor jugador de la final le correspondió a Tomás Wernly; el de jugador revelación fue para Agustín Magi, de Rosario; mientras que el destinado al jugador más correcto, le correspondió a Bernardo Paez De la Torre.