El Litoral
Ningún simpatizante rojinegro se quedará afuera del partido más importante de la historia del club.
El Litoral
Colón juega este jueves uno de los partidos más trascendentales de la historia de la institución. Desde las 19.30, el equipo que conduce Eduardo Domínguez visitará al difícil San Pablo, en el partido de ida por Copa Sudamericana.
Este miércoles por la noche hubo una cena de camaradería entre los dirigentes de ambos clubes y se llegó a un acuerdo para que todos los hinchas sabaleros puedan ingresar al sector visitante del estadio.
A través de las redes sociales, el propio club santafesino se encargó de divulgar una serie de recomendaciones para quienes asistan al partido.
Las puertas de la mítica cancha paulista se abrirán a las 17:30 y permanecerán abiertas hasta las 20.15. En este sentido, se aclaró que para comprar la entrada los simpatizantes rojinegro deberán presentar DNI.
Al mismo tiempo se aclaran una serie de prohibiciones para aquellos que asistan al Morumbí. No se podrá ingresar al estadio con los siguientes ítems:
- Instrumentos musicales (ej: bombos, cornetas, pitos).
- Banderas mayores a 1x1 m. No hay excepciones.
- Banderas con inscripciones de barras organizadas. - Bebidas alcohólicas.
- Elementos peligrosos (armas, envases de vidrio, plásticos, globos, etc).
- Iluminación láser.
- Rollos de papel.
- Paraguas, sombrillas.
También se dejó en claro que en la tribuna no se pueden utilizar elementos que oculten los rostros e impidan la identificación de los simpatizantes.
Otras restricciones: No pueden ingresar personas en estado de embriaguez o bajo efecto de sustancias psicotrópicas y está prohibido fumar.
Por último, desde Colón advierten a los hinchas a no realizar insultos racistas hacia la parcialidad local ya que en Brasil es un delito. “Los policías actúan de oficio cuando presencian tales hechos y detienen a los simpatizantes visitantes. Hay cámaras en el estadio que registran tales ofensas raciales por lo cual es fácil probar el delito”, explicaron desde la institución santafesina.