El Litoral
Durante la noche del lunes, la policía de París encontró a un cachorro de león en un lujoso auto. Tras deribar el animal a una sociedad protectora de animales, el dueño del coche quedó detenido.
El Litoral
La Policía francesa se llevó una gran sorpresa al encontrar dentro de un lujoso automóvil (Lamborghini) en los Campos Elíseos de París a un cachorro de león, según informan este martes diversos medios locales.
Los funcionarios encontraron al animal durante un control la noche del lunes. El conductor fue llevado a comisaría. Una asociación protectora de animales se ocupará del animal. Por el momento se desconoce de dónde procede el cachorro y qué va a pasar con él.
No se trata de la primera vez que en Francia aparece un cachorro de león. Los agentes de aduana encontraron en un taller de automóviles en Marsella, en el sur, un pequeño león dentro de una jaula.
Un trabajador del taller dijo a los funcionarios que había recogido el animal de una vivienda en Marsella. Los habitantes de la casa le pidieron que lo cuidaran porque no sabían cómo tratar a un cachorro de león.
Con información de dpa