El Litoral
Se investiga un incidente en una parrilla ubicada sobre Av. Blas Parera al 9200. Se habría producido una disputa entre dos grupos de personas. El lesionado es dueño del comedor y fue derivado de urgencia al Cullen.
El Litoral
Por estas horas se investiga lo sucedido en una parrilla del norte de la ciudad de Santa Fe. Al parecer un incidente entre dos grupos de personas derivó en que el dueño del local intente separar y resultó gravemente lesionado.
Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en un comedor ubicado sobre la Av. Blas Parera al 9200, alrededor de la 1.
Se supo que la policía llegó al lugar y se topó con un hombre tendido en el piso. Se trataba del encargado del comedor. Tras unos minutos fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen.
Una vez en el centro de salud, el individuo fue asistido por un traumatismo encéfalo craneal y quedó internado con asistencia respiratoria.
Versión
A través de los medios, la esposa del hombre golpeado manifestó que estaba en su domicilio y escuchó ruidos en la parrilla.
Al acercarse vio a su marido tirado en el piso. Según el testimonio de clientes que estaban en el lugar que la propia mujer recolectó, se habrían enfrentado dos grupos de personas que tendrían vínculos con agrupaciones de diferente color político.
Fue entonces, siguiendo con la denuncia de la mujer, que el dueño de la parrilla habría intentado intervenir para frenar la pelea.