Este sábado, cámaras de seguridad lograron captar a tres mecheras, una de ellas embarazada, que ingresaron a un comercio de Córdoba al 2500, en la ciudad de Rosario. Tras un accionar aparentemente planificado, se ubicaron delante de la góndola y sustrajeron 7 chocolates con un valor de $ 250 cada uno de ellos.
Tenés que leerRosario: el transporte público suma refuerzos tras el inicio de clasesA pesar de que ingresaron con la cara cubierta por los barbijos, las cámaras mostraron sus rostros de forma evidente, algo que no evitó que cometieran el delito en el comercio inaugurado hacía menos de una semana.
El dueño del local dialogó con un medio local y detalló: “Abrimos el lunes pasado y el sábado a la 13:15 nos tocó que nos roben tres mecheras”.
Aparentemente, una de las malhechoras intentó distraer a la empleada, mientras las dos restantes completaron la labor colocando la mercancía dentro de sus bolsos. Hecho que se vio interrumpido con la llegada de una clienta.
Tenés que leerVideo: se incendiaron dos vagones en Rosario“Las primeras dos pasaron y me hablaron para que las mire, para que la otra chica, que estaba embarazada, saque las cosas”, explicó Antonella, quien en ese momento se encontraba atendiendo el local.